• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También sobre Negro, Hoy, Omega

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No tengo ninguno pero Omega es una de mis marcas preferidas, y tu colección es de museo, impresionante.
 
  • #52
Increíbles piezas. La primera que muestras con el rarísimo calibre 930 me ha dejado KO. Ese se fabrico muy poco y creo q solo lo montaron el Bullhead y ese... Enhorabuena por todos y en especial por ese reloj
 
  • #53
espectacular, gracias por mostrarlos.
 
  • #54
Buenísima colección de Omegas. No sabía que existían tantísimos modelos. Felicidades por tenerla.
 
  • #55
Sin palabras!
:clap:
 
  • #56
He flipao con el de las 12 a las 3, ha sido un efecto óptico acongojante. El 120, espectacular y la guinda de Goldoff, no coment....gracias
 
  • #57
El constelation me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie