• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También sobre Negro, Hoy, Omega

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bonitos, ¡¡¡¡¡¡ por favor!!!!

Muchisimas gracias por dejarme verlos.
 
  • #27
Preciosos, preciosos....
Gracias por mostrarlos.
 
  • #28
Hola Oscar, se acerca a los 38 mm. es un reloj grande;

lostimage.jpg
 
  • #29
Gracias por compartir, ;)
 
  • #30
Hola Bernardino, así es, pero esto es solo una muestra...

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #31
Una preciosidad. Me encanta la estética de los Omega vintage.
 
  • #32
Buffff, que preciosa colección. Realmente impresionante. Creo me me gustan todos.
 
  • #33
Me encantan! Son preciosos.
 
  • #34
Preciosos todos, pero la verdad es que tenido que mirarlos dos veces porque sólo empezar me he quedado prendado de ese De Ville con fecha a las nueve.

Por cierto, esto me recuerda que el otro día conocí a un forero (tímido él, participa poco aunque sabe mucho-mucho) y me dejó fotografiar lo que llevaba:

IMG_4377_zps97588c9c.jpg


(bueno, más que una foto es un atentado :ops: pero para el caso valdrá)
 
  • #35
Parece que no te gustan mucho los Omega Vintage........, estupenda manera de pasar un domingo, muchas gracias por enseñarlos.....
 
  • #36
Me has dejado con la boca abierta, cuanta belleza junta en un solo post.
 
  • #37
Que barbaridad... Son magníficos.:)
 
  • #38
Espectacular la colección.
 
  • #39
joe vaya cole de omegas ma gustao un monton el omega conductor ajaj muy curioso
 
  • #41
Uno se queda embobado y sin palabras. Por los relojes y por las fotos. Muchas gracias
 
  • #42
Tantos relojes míticos que es muy difícil destacar alguno.....
Muy curiosa la posición de la fecha en el crono Omega con calendario a las 9 h, o el Bumper, "Chronometre" 8o (por lo que hay dentro). Pero vamos, como míticos con mayusculas... muchos de los que muestras!!!
 
  • #43
Preciosos de verdad, una bonita coleccion de omegas.
 
  • #44
madre mia que pasadaa !!! me encantan
 
  • #45
Un museo mas que una colección, enhorabuena.
 
  • #46
Gracias Agustí, como siempre nos sorprendes con "novedades" de antaño
 
  • #47
Hermosa colección, historia reunida en tus piezas.
Que la disfrutes mucho.
Saludos
 
  • #48
Sin comentarios...:worshippy::worshippy: :worshippy:
 
  • #49
Omega no es mi marca favorita en general, pero sin duda lo es en lo referente a lo vintage. Vaya preciosidades amigo, gracias por compartir.
 
  • #50
Impresiona ver nuevamente ese rara avis de crono "de ville" con calendario a las 9...y que mas decir....:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie