• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño del reloj

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo veo de buen tamaño.
 
  • #27
Depende de los gustos de cada uno,para mi en una muñeca de ese tamaño los que me gustan son de 40-41-42 mm,menos lo veo poco,y mas lo veo grandote,pero como te dijeron depende del modelo,ese en concreto te queda bastante bien.
 
  • #28
Yo siempre entre 40 y 42mm. Mi muñeca es de 17.
 
  • #29
En mi opinión le sobra tamaño. Lo de cubrir TOOOOODA la muñeca con un reloj no me cabe en la cabeza.
 
Última edición:
  • #30
Para mi es pequeño, pero claro todo va a gustos...yo tengo el mismo tamaño de muñeca que tu y llevo 44mm de diver...
 
  • #31
Opino que te está pequeño. Prueba con uno de 42 mm.
 
  • #32
Personalmente, me gustan los relojes de 40mm aprox. Me reafirmo de que es una cuestión de gustos, no creo que haya nada estandarizado. A mí me gusta como te queda ese de 39, pero finalmente, eres tú el que lo debe valorar.
 
  • #33
Yo lo veo estupendo, pero esto siempre es una cuestión bastante personal.
El que tiene q vérselo bien, eres tu. Piensa si el vértelo pequeño ahora es realmente porque no te gustan los relojes pequeños o simplemente por la falta de costumbre, si es esto ultimo yo me lanzaría, en unos días te acostumbraras.
Un saludo.
 
  • #34
Yo también te lo veo bien. Tu muñeca admite algún mm. más, eso sí.
 
  • #35
Gracias a todos por comentar. Aquí os dejo otras fotos de otros modelos en mi muñeca para que os hagáis idea:

IMG_6909.jpg

IMG_6567.jpg

IMG_6523.jpg

IMG_6526.jpg

IMG_6578.jpg

No sé si es el diseño pero los rolex con 1mm más me los veo mejor sin embargo ando enamorado de un 39mm que aclaro, no es el de la foto, es un JLC que todavía no he podido probarme pero que ando con la duda de cómo me quedará... perdón por el tostón y muchas gracias nuevamente por vuestra ayuda.
 
  • #36
Mi muñeca es de la misma medida, y ese es mi límite inferior en tamaño, aunque prefiero los 40mm.

Respecto a la foto, no te lo veo mal, quizás un pelín justillo.
 
  • #37
Menudos "otros modelos en mi muñeca" que nos has puesto, viendo esos ejemplos muchos se mueven en 40mm, con lo que ya estas habituado a una medida parecida
Por cierto, ¡muy buen gusto!
 
  • #38
Menudos "otros modelos en mi muñeca" que nos has puesto, viendo esos ejemplos muchos se mueven en 40mm, con lo que ya estas habituado a una medida parecida
Por cierto, ¡muy buen gusto!

Aaaaaay compañero, me entristece decirte que la mayoría son pruebas en tiendas que me fotografío para ver cómo me quedan e ir convenciendo a mi MDD.

Aquí te pongo un par más que me he probado ahora mismo:

04c16f451b35f05732f813cc3f607cea.jpg


IMG_7337.jpg

Espero que os gusten, aunque no son de mi propiedad.

Saludos.
 
  • #39
Como reloj elegante creo que te queda como te tiene que quedar . A mí me gusta
 
  • #40
Desde mi punto de vista no TODO es muñeca... no se queda igual una foto de un reloj si se ve la muñeca (que nunca parecen tan pequeños, o grandes) a una foto en la que se vea la mano también como referente del tamaño.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #41
Personalmente para un reloj tipo clásico los 39-40mm son mas que suficientes, y mas con ese tamaño de muñeca que citas.
 
  • #42
Te lo veo perfecto. Tengo que decir que los relojes grandes a mí personalmente no me gustan.
 
  • #43
Nadie te va a dar una opinión objetiva sobre tamaños porque, sencillamente, es cuestion de gustos. Ya ves que hay quien se siente incomodo con relojes de 42 y muñeca de 18 y, por el contrario, quien no baja de 42 con muñeca de 16.
Solo debes guiarte por tus propias sensaciones. Si 39 te parece poca cosa es que es poca cosa para ti.
 
  • #44
Yo tengo la misma muñeca que tu, y 39mm me parece una medida estupenda. Te queda bien, aunque esto es muy subjetivo. Este es un tema recurrente, siempre que no te pases (48x54 por ej., aunque hay gente que le gusta) el asunto es cómo te lo veas tu. Yo uso relojes desde 38mm hasta 42mm y con una distancia entre asas no superior a 48mm, pero hago alguna excepción, un milímetro arriba o abajo, depende de que reloj, en mi caso no me importa.
Suerte y un saludo.
 
  • #45
La correa también influye mucho. Si te pone cuero el arqueo del mismo te la hace sentir diferente que el armas que con su propio peso cae y descansa sobre la muñeca, que a mi modo de ver no queda bonito.
 
  • #46
Yo es que la obsesion por los relojes grandes, no al acabo de ver. A parte de que soy aficionado vintage y en ese mundillo las medidas son las de epoca

Creo que 39 es una buena medida
 
  • #47
Menudos pelucos te pruebas, todos pata negra.
 
  • #48
Para mi gusto personal lo veo grande.
Al no llevar bisel parece mas grande de lo que es realmente.
Pero a mi me gustan chiquitines...
Lo importante es que resulte cómodo y no moleste en la muñeca.
A partir de ahí, relojes.
 
  • #49
Yo de tamaño lo veo muy bien aunque eso es algo muy personal.
Lo suyo es lo que tu percibas no los demás.
 
  • #50
Yo te lo veo perfecto. El tamaño 39 mm para ese tipo de reloj es el que mas me convence. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie