• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tagheuer Carrera vs Longines Grande Vitesse

  • Iniciador del hilo angelju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo el Tag, pero el longines me gusta muchisimo............... soy un poco promiscuo jjejejeje
 
  • #52
Longines....
 
  • #53
El Tag y entre ellos el CV2014

Los dos son muy bonitos y buenos relojes. De hecho se parecen bastante. También creo que a día de hoy Tag está un peldaño por encima de Longines (también en precios, claro) Yo me quedo con el Tag y entre ellos el CV2014.
 
Última edición:
  • #54
Longines como marca, siendo honestos no puede compararse a TH, por un motivo en particular por sobre todas las cosas:
Longines ha perdido capacidad e independencia, para hacer cosas revolucionarias o simplemente innovar, en cambio TH, en los ultimos aÑos hemos visto una serie de patentes, reales, llevadas a cabo: cito algunas:
Calibre 360 "record mundial", V4 "revolucion en movimientos mecanicos", el nuevo monaco 24; en cambio longines debera dar paso a que los grandes avances pertenezcan siempre a Breguet, blancpain, omega.

Para finalizar, no se puede comparar el aporte en ingenieria, Modernidad y diseño de TH, en los ultimos tiempos; a lo que ha hecho ultimamente longines que no pasan de ser cambios esteticos.


PD: en cuanto al comentario de los pulsadores: hay portugueses con el mismo tipo de pulsador, zenith el primero, incluso patek philippe que tienen pulsadores de crono sin proteccion. Este tipo de pulsadores tienen mas que ver con la estetica que con la practica. Saludos.

Creo que confundes mi argumento, no comparo marcas, como bien te detallo comparo modelos, y en este caso concreto afirmar que el Tachy Racing está en calidad en el mismo rango que los Omega...es sentir mucho amor por Tag Heuer!!! ;-)

Lee bien mi aportación, soy el primero que comenta que los últimos lanzamientos de Tag si la posicionan al lado de Omega, e incluso por encima en algunos casos, pero en la disyuntiva que se presenta aquí, rotundamente no. El GrandeVitesse no tiene nada que envidiar al Carrera, y viceversa. Ya te digo que, bajo mi punto de vista, afirmar lo contrario es afirmar con el corazón, nunca con la cabeza.

Un saludo!!
 
  • #55
Tengo un Tag Carrera y es precioso.
 
  • #56
El grande vitesse es grandioso, pero al evaluar 2 relojes equivalentes en prestaciones, tambien entran en consideracion la marca, en este sentido TH supera a longines, repito, longines ha perdido capacidad dentro del grupo para brillar con luz propia! Hasta donde se solo tiene un modelo realmente unico y seria el retrograde agujas azules, mientras TH tiene varios movimientos manufactura mecanicos, cuarzo y electromecanicos! Patentes y records.

PD, longines tiene muchos bellos disenos, pero es distinto al hablar de logros en relojeria.
 
  • #57
El grande vitesse es grandioso, pero al evaluar 2 relojes equivalentes en prestaciones, tambien entran en consideracion la marca, en este sentido TH supera a longines, repito, longines ha perdido capacidad dentro del grupo para brillar con luz propia! Hasta donde se solo tiene un modelo realmente unico y seria el retrograde agujas azules, mientras TH tiene varios movimientos manufactura mecanicos, cuarzo y electromecanicos! Patentes y records.

PD, longines tiene muchos bellos disenos, pero es distinto al hablar de logros en relojeria.

En eso si estamos totalmente de acuerdo, hoy por hoy la imagen de marca de Tag está mucho más cuidada que la de Longines, no cabe duda. Creo que cada uno defendía argumentos distintos, ambos con razón: tú te centrabas en la marca general, y yo en la comparativa de dos modelos, que era lo que pensaba que quería saber el compañero. Ya te digo que soy un enamorado tanto de Longines como de TH, pero en el caso concreto del Carrera creo que el GrandeVitesse lo supera en conjunto muy mucho.

Saludos!
 
  • #58
a priori me gusta más el TagHeuer Carrera, pero el Grande Vitesse de Longines es muy bonito y está claro que hay que verlos para poder decidir.
 
  • #60
yo te recomiendo el mio:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #61
Hace casi un año me probé los 2, me gustó más el Tag Heuer Carrera.

Sin embargo te recomendaría que no descartaras el Tag Heuer Monaco y el Omega SpeedMaster, me gustan más que los que propones.
Y si te gusta lo vintage... el Tag Heuer Autavia está genial.

¡pásatelo bien en la "búsqueda"!
 
  • #62
Que chulo ese rs2 compañero!podrìas mostrarnos fotos del Longines blanco en 44?tiene pinta de ser una maravilla!!
Un saludo!!


Con unos pocos meses de retraso aqui van unas cuantas fotos del Longines


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


pues eso :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #64
Yo sin duda el Tag, el Longines no me va para nada.
Saludos
 
  • #65
¿Qué carrera?
 
  • #66
en principio el longines
 
  • #67
Bonitas fotos y muy bonito reloj, además de añadir una complicación más que interesante y muy poco vista en relojes tipo racing!

Aún así, me sigo quedando con el GrandeVitesse de 42, como me dijo una vez un sabio de este foro...me parece más puro de líneas. Por cierto, muchas gracias por las fotos, más vale tarde que nunca!

Saludos y sigue disfrutando de tu pieza!!:ok::
 
  • #68
Son dos relojes muy parecidos pero muy diferentes a la vez. A mi personalmente me gusta mas el Carrera, que afortunadamente tengo, pero el Longines Grande Vitesse era uno de esos relojes que tenia en mi retina jejejjejeje En fin no se que decirte, lo del "12", es algo antiesttico EMHO. Comprate el que mas te guste y con el que te sientes mas agusto.
 
  • #69
No me apasiona ninguno. Mírate los 'Grand Carrera' de Tag Heuer, esos a mí me encantan, los encuentro más bonitos y originales que los 'Carrera' a secas.
 
  • #70
Las prestaciones de las dos marcas son excelentes y muy parejas pero personalmente la maquinaria de los Tag Heuer son mas completas precisas y duraderas que la de los Longines y esteticamente me quedaria con el Carrera espero haberte ayudado un abrazo ciaooo
 
  • #71
son dos grandes relojes, por supuesto, yo personalmente me quedaba con el carrera, pero tu elige el que mas te guste, entra en la tienda, manosealos, pruebatelos, y quedate con el que mejor te vaya en la muñeca, un saludo
 
  • #72
Pelucos racing los Tags.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie