• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag o longines?

  • Iniciador del hilo scasta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo no me compraría un cuarzo tan caro, pero entre estos dos prefiero el tag
 
  • #52
Por pura estetica entre los dos, TH... pero es una opinion solo basada en mi gusto personal. Con los dos aciertas seguro!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #53
Longines sin dudarlo
 
  • #54
Entre los que comentas el Longines, pero algún Tag Heuer automático. No sé yo.
 
  • #55
Con los diseños tan acertados que tiene Longines en su catálogo, con este no dieron en el clavo
 
  • #56
Soy muy de Tag, lo siento
 
  • #57
El tag...me encanta
 
  • #58
todo el que entiende huye del cuarzo. no tengo muy claro el motivo pero alguno habrá.
 
  • #59
en mi opinión, el longines es una apuesta con mas futuro. ...yo me compraría ese.
saludos
 
  • #60
Yo me quedaría con el Longines, pero barajaría la opción de gastar un poco más y cogerlo con movimiento automático...
 
  • #61
Entre un Tag y un Longines, normalmente prefiero este último
 
  • #62
No soy muy de tag asi que no tengo ninguna duda
 
  • #64
No das mas pistas sobre tus gustos ni sobre si es para siempre o para un tiempo
 
  • #65
Yo lo que veo es que, aún siendo los dos de quarzo, son dos mecanismos diferentes...
El Longines es un cronógrafo y el TAG es un reloj con alarma, pero sin cronógrafo.
 
  • #66
En este caso, me decantaría por el Longines :)
 
  • #67
En mi opinión también elegiría el Longines, más bonito y automático!
 
  • #68
Yo longines de todas todas.
 
  • #69
Longines sindudarlo para nada, ademas con el Tag ligarias mucho y eso da problemas :light:
 
  • #70
todavia no me decido.. estoy bastante confundido, el tag vale 930 dólares y el longines chromo 779, también esta la opción del HC clásico en 660 dólares modelo viejo, que dicen? lo compraría por internet desde argentina y retirarlo en estados unidos, no es recomendable ese modo de compra? entiendo que es mas practico el cuarzo, veo que recomiendan mucho automático y no termino de entender la diferencia ya que soy muy novato
 
Última edición:
  • #71
El hydro clásico es eso, un clásico, un relojazo de los que se ven mucho por aquí (y por todos los foros :) ). Yo lo recomiendo sin dudarlo. A mí el que más me gusta es el recién descatalogado, con todos los números en el dial.
Cuarzo o auto? Pues tú decides, cambiar la pila cada cierto tiempo... u olvidarte y, cuando el reloj lo requiera, hacerle una revisión en un relojero experimentado.
El automático es más caro pero también el precio de reventa es mayor. Son algo más delicados y hay que ponerlos en hora si no se usan.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #72
Quedate con el Longines da igual que sea cuarzo que va a dar alegrias todos los días que lo mires.
Y aparte es un poco más barato y los acabados en estos relojes son muy similares.
 
  • #73
Otro voto por el hydro :ok:: Para mi más versátil...
 
  • #74
Longines sin duda.
 
  • #75
El LONGINES, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie