• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Monaco o Carrera

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No acabo de decidirme,lo mas probable es ahorrar un poco mas y darle salida a otras piezas menores y cuando vayan saliendo en fcv comprar los dos,eso si dare preferencia al Monaco,

Muchas gracias a todos por vuestros consejos
 
  • #27
yo me decanto por el carrera!!
 
  • #28
Yo me compraría los dos!!
 
  • #29
Yo me decanto por el Carrera, el Monaco la verdad no me atrae mucho.., es un pepino, pero no me gusta tan cuadrado..
 
  • #30
Yo sin duda iría a por el Mónaco y a ser posible el Steve Mcqueen. Junto con el Speedmaster un futurible para los 40 años.:D
 
  • #31
Entre los dos el Mónaco, sin duda.
 
  • #32
monaco sin pensarlo.

Es mas lindo, lleva una 2894 de mejor calidad que la 7750 elaborate que ponen en los carrera, y tiene mas personalidad.

El unico carrera que vale la pena es ell 1887 que lleva un movimiento formidable y superior al 2894 y 7750.
 
  • #33
Yo tengo el Carrera Taqui 2007 y es una pasada, va con todo, el Mónaco de ese año lo tiene mi hermano y me gusta mucho pero veo muy limitado el uso del reloi cuadrado.
 
  • #34
Tengo el Carrera Brad Pitt, es un gran reloj moderno, deportivo y buen tamaño. El monaco lo he visto no me convence la caja cuadrada. Saludos.
 
  • #35
Creo q lo mejor sera conprar los dos pero por separado,no tengo tanto dinero...
 
  • #36
El monaco azul lo he tenido en la mano y es una pasada..
al principio lo hacian con plexi, despues lo sacaron con zafiro y ya la leche
Ademas no pasara de moda nunca ;)
 
  • #37
A mi me gusta mas el carrera , mas que nada por la forma
 
  • #38
para mí carrera, el mónaco no me llena mucho........bueno, si es el V4 igual si......
 
  • #39
El Carrera si es para vestir o sport esta muy guapo....
Se ve un relojazo...
 
  • #40
yo me decanto por el mónaco de cabeza
 
  • #41
Buenos días.
Más ponible, el Carrera.
Más exclusivo, el Mónaco.
Si cuentas con más relojes, que creo que será el caso, yo compraría el Mónaco.
Un saludo.
 
  • #42
El mio seria el Mónaco sin duda, tiene una elegancia fuera de lo común.
 
  • #43
Bueno, son relojes diferente, pero creo que despues de los que tienes re encaja mas el el monaco ...
Pero sini valoras ese aspecto decidete por el carrera sin dudarlo y si encuentras un Racing... mejor es mas fino aun!!
 
  • #44
Dependiendo de los otros modelos que tengas a mi los dos modelos me gustan, para todo carrera y para ocasiones puntuales monaco
 
  • #45
El Carrera creo seria la mejor decision
 
  • #46
Yo me quedaría con el carrera, pero depende (creo) del resto de relojes que tengas. De todas maneras preciosos ambos.
 
  • #47
El Carrera es intemporal y dentro de muchisimos años segurá en tu colección igual de bonito, ojo sin desmerecer al Monaco, que sin gustarme los cuadrados me parece muy atractivo. Saludos.
 
  • #48
Son dos ejemplos de relojes deportivos dentro de la gama de Tag, uno moderno y el otro deportivo clásico, depende un poco de tu estilo, a mi la verdad me llama mas el Mónaco ya que el Carrera tiene un diseño mas común en nuestros días.
 
  • #49
La verdad. Prefiero el Carrera. Me parece mas ponible en cualquier ocasion. Mas sport.
 
  • #50
El Carrera es bastante más ponible en cualquier situación, el otro al ser cuadrado no tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie