• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer y tissot insisten en perder dinero.

  • Iniciador del hilo Andres Man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Según tu particular razonamiento el nicho de mercado de mujeres y niños debe ser muy potente cuando precisamente muchas marcas están abogando por modelos de dimensiones contenidas que distan bastante de las ruedas de carro de 40 y largos mm y no me refiero en absoluto a relojes “de vestir” (que por cierto haberlos haylos a puñados en medida XL).
 
  • #52
Yo compre el TH Aquaracer de 43mm y después de 3 años me lo he visto un poco grande y me arrepiento no haber comprado el de 41mm.
Y si que estaba los 41mm hace 3 años y si están también ahora, con esfera negra o esfera azul.
Saludos
 
  • #53
Vaya ruina.
Pobrecillos inconscientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Yo he comprado este de 41 mm.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #56
Buena pieza, lo que yo lo prefería con el bisel cerámico con los detalles de la esfera amarillos pero también me gusta este.

Yo he comprado este de 41 mm.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #57
Buena pieza, lo que yo lo prefería con el bisel cerámico con los detalles de la esfera amarillos pero también me gusta este.

Yo no puedo con el cerámico, no consigo que me guste. En cambio, el normal me parece sublime. Lo preferí en su día al ORIS, y para nada me arrepiento.
 
  • #58
pobres, son nuevos en esto de la relojeria y no saben
 
  • #59
A mi me parece increible el concepto que tienen algunas personas sobre si mismas y sobre su trascendencia en el mundo, con respecto a tag y tissot, pienso que si todos los que hemos escrito en este hilo desaparecemos de la faz de la tierra sus cuentas serian las mismas hasta el octavo decimal.
 
  • #60
pobres, son nuevos en esto de la relojeria y no saben
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #61
Ninguna de las dos marcas esten pasando apuros económicos :flirt:
 
  • #62
En general, salvo escasas excepciones los relojes no se fabrican por "tallas" sino por modas. Son muy pocos los fabricantes que diseñan modelos con distintos tamaños.

Cuando la moda son relojes grandes, si tienes la muñeca pequeña te fastidias (salvo algunos modelos) y si la moda son relojes pequeños y tienes muñeca de leñador o lo tomas o lo dejas.

Coincido con los compañeros que opinan que algunos aficionados nos creemos el centro del universo relojero cuando es lo opuesto. Somos una minúscula parte de su mercado y no nos tienen en cuenta salvo como un consumidor más.
 
  • #63
Bueno para ir cerrando ya que este hilo últimamente solo acumula una serie de despropósitos, disparates y comentarios haters, comentar
que yo no creo que mi sola opinión ni la de los foreros aquí presentes tenga trascendencia para TH y Tissot; Hay que ser muy corto para pensar eso.

Yo hablo de los cientos de miles de clientes potenciales a lo largo y ancho del planeta que tenemos una muñeca pequeña y que de ninguna
manera vamos a comprar sartenes de 43mm por mucho que nos gusten esos modelos.
Obviamente no se van a arruinar pero está claro que gracias a no ofrecer opciones de tamaños más contenidos para ciertos modelos
dejan de ganar una cantidad de dinero importante.

Muchas gracias a los foreros respetuosos y no haters que han comentado en este hilo que vienen siendo el 70-80%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie