• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer vs Rolex

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fíjate que el Daytona me parece un reloj de mujer (me disculpen los dueños de uno, es sólo mi impresión) y que estéticamente me gusta mas el TAG... Pero aún así, me quedaría con el Rolex jaja
 
  • #27
El forero Alfa1 y este son el mismo fijo...

Que cansinos
 
  • #28
Igual de difícil:

2015-mercedes-s-class-coupe-5.jpg


Vs.,

lostimage.jpg


O ...por ejemplo:

lostimage.jpg

...comparado con,
lostimage.jpg
 
  • #29
Perdonad pero de pequeño veía mucho el Barrio Sésamo...:pardon:
 
  • #30
No comparables. Daytona. Calibre, diseño, historia, marca, dimensiones...
 
  • #32
Soy un fan de tag pero me quedo con el .........
 
  • #33
Solo veo un reloj :pardon:.
 
  • #34
Daytona, Daytona, Daytona ...y por ultimo, Daytona.
 
  • #35
Tag Heuer. Pero éste otro.

_MONACO_24_CALIBRE_36_CHRONOGRAPH_PACKSHOT_HD_2013.jpg
 
  • #36
No hay color..........Rolex
 
  • #37
No comparables. Daytona. Calibre, diseño, historia, marca, dimensiones...

Historia, por año de aparición andan similar, 1963. 6 años después del Speedy, que fué el primero en tener el bisel taquimétrico externo.
 
  • #38
Por mucho que me guste TAG, elijo el Daytona.
 
  • #39
No sé, el Tag lo encuentro demasiado pretencioso, como si se vistiera con plumas ajenas.

Cruzando el río Mara

hahaha, Estas invocando a Jorge Aldao en este hilo.
 
  • #41
:laughing1::laughing1:

Que poco aguantan últimamente...:pardon:

A mi me divierten los troll, aunque en realidad es muy triste, dedicarte a hacer estas cosas...

Me los imagino huraños y sin amigos :pardon:
 
Última edición:
  • #42
Estoy contigo,pero en estética ya depende de gustos,en acabados hablamos de otra liga para el Daytona
 
  • #43
En cuanto al calidades y acabado el Daytona juega en otra liga a mi parecer,en cuanto diseño va en gustos personales
 
  • #44
Has comparado un Tag heuer con un Rolex....

Manaña cas a comparar un Lada con un ferrari ?

Ademas despues que LVMH han convertido la poca dignidad que tenia tag en... estiercol y despidieron al jefe de tag por querer hacer relojes mejores.

De tag heuer no queda nada bueno hoy en dia.
 
Última edición:
  • #45
Ver el archivos adjunto 248023
tag heuer grand carrera calibre 17 rs
cronógrafo automático
43 mm
ref: Cav511b.ba0902


Ver el archivos adjunto 248024
rolex daytona calibre 4130
cronografo automático
40mm
ref: 116520

No entiendo bien el hilo. Cuando pones uno frente al otro ¿que buscas encontrar? ¿Cuál gusta más en el foro? ¿Cuál es mejor? ¿Qué marca es mejor de las dos? ¿Cuál tiene mejor calidad-precio? ¿Cuál te pondrías para una boda? ¿Cuál debes vender si quieres reducir la colección? ¿Poner de manifiesto que dos relojes de precios tan dispares no son tan diferentes? ¿O sí? ¿Por qué enfrentas una de las marcas menos valorada en el foro con una que es casi sagrada en él? ¿Es casualidad?... En fin, como te comento creo que es imposible que todos interpretemos lo que quieres de la misma forma.
 
  • #46
Antes de empezar el tag había perdido :D
 
  • #47
Hombre mandas a batalla a un condenado que de ninguna manera se va a salvar, heuer mucha historia y finos acabados, indudablemente, pero donde pongas la coronita...
Saludos.
 
  • #48
Daytona. Esas subesferas del Tag parecen dos ojos adormecidos, legañosos y caídos.
 
  • #49
Aun siendo muy simpatizante de Tag (mas que de Rolex) no veo una comparativa equitativa.. viendo al Rolex Daytona mucho mas reloj.

El Daytona juega en otra liga superior a ese Tag.. también me parece mucho mas atractivo en cuanto a diseño el Daytona.

Salu2
 
  • #50
Creo que no es comparable ni como estética ni en calibre, además no puedo ser objetivo ya para mi tag no me gusta nada de lo que ha hecho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie