• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Vs. Omega

  • Iniciador del hilo clemen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Speddmaster, sin ninguna duda, aparte de ser un reloj precioso es todo un icono en la relojeria
 
  • #27
Veo que hay opinión unánime por el Omega. Mi duda es porque a mi me gusta más estéticamente en concreto ése TH. ¿Véis algun problema en la máquina, repuestos, sevicio técnico, etc.?


Pues no hay más q hablar. Si te gusta más el Silverstone ni se te ocurra comprar otro q no sea ese, sino acabarás arrepintiéndote.
 
  • #28
Mi duda es porque a mi me gusta más estéticamente en concreto ése TH. ¿Véis algun problema en la máquina, repuestos, sevicio técnico, etc.?

Si, si lo veo. Aunque el calibre se llame 11 y tenga la corona en la izquierda, no es el original de 1969, es un ETA 2892 más módulo DD.

Aquí tienes fotos del "nuevo" calibre 11

Los modulares tienen fama de frágiles. El problema de ese calibre es múltiple.
-Primero que el módulo cronográfico se acciona a través del cañón de segundos, lo que si se desalinea nos cargamos el invento.
-Segundo, que la unión entre calibre y módulo se hace a través de tres tornillitos, y no debe ser muy resistente.
-Tercero, que ETA no sirve fornitura suelta y el módulo, caso de problema, tampoco no es fácil de encontrar suelto, parece que ETA no los suministra, por lo menos no fuera de los SAT. En éste caso es un módulo DD supongo especial para TH, habrá que ver si lo sueltan...
-Cuarto, que el mantenimiento es más caro y complicado.

A un buen amigo su Tag Heuer modular le dió muchos dolores de cabeza, primero cuando se le rompió, y segundo cuando pasó toda una odisea para que se lo repararan. Sé de otro al que también su DD le dió problemas, tal que la firma, distinta a la anterior, le acabó reemplazando el calibre cuando lo mandó a revisar. Y el tema es que, pese a que el Valjoux o el Lemania del Speedy son mucho más populares, no se oye que de tanta guerra.

Si quieres un Tag Heuer, cógete alguno con el calibre Zenith El Primero, o cógete uno con el calibre TH 1887 (nuevo, pero con un probado diseño Seiko). El caso es que el Mónaco es uno de mis relojes que más me gustan, y no me lo planteo coger por su calibre modular, qué les costaría, ya que te lo cobran a precio de vellón, meterle un 7753.
 
Última edición:
  • #29
hola buenas tardes compañero, mi consejo es que te compres el que mas te guste, a ti no a los demas, tag es una pasada aun que este descatalogado no tendras problemas yo e comprado piezas de tag descatalogados i ningun problema,una cosa segura compres el que compres acertaras seguro, un saludo
 
  • #30
Yo en tu lugar ni siguiera lo pienso. Omega por supuesto!!!

Saludos
 
  • #31
Con todo y que me encantan los Tag tengo que decir que omega es mi marca preferida y al no poder comparte los dos mi voto es para el Speedy sin dudarlo :ok::
 
  • #32
Muchas gracias por tu comentario, me ha ilustrado mucho. En su momento, creo que me decidiré por el Speedmaster. Por cierto, tu Legendario va de maravilla. Un saludo.
 
  • #33
El Silverstone lo he visto en los mercantes. En Valencia no hay SAT, lo envían a Madrid o Barcelona. Un saludo.
 
  • #34
Tengo el Tag Carrera Calibre 16 (brad pitt) y un speedmaster doble safiro, los dos son relojes preciosos, el Tag calibre 11 que mencionas en lo personal no es de mi agrado y si tuviera la opción de comprar el Speedy lo haría sin ninguna dudarlo. Suerte con tu elección.
 
  • #35
Creo que el speedy es un reloj que ha de estar en cualquier colección, es uno de los que me enamoran para mi el mejor chrono! no lo dudaría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie