• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Vs. Longines

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dificil eleccion,yo dudaria entre el tag con bisel acero y el longines gmt azul. Ahora sabiendo esto escucharia mi interior y elegiria,suerte!
 
  • #27
Entre los cuarzos que propones elegiría el GMT de Longines con esfera Azul pero con armis si es posible. Suerte con tu eleccion
 
  • #28
Desde pequeño siempre he querido un TagHeuer, al final a la hora de probarlos ninguno me ha convencido, todo lo contrario que Longines, me hice con un LD y estoy esperando el segundo, esta vez el nuevo Hydroconquest, a ver si llega de una vez.

Supongo que habrá personas a las que les ocurra justo lo contrario, son sensaciones, así que evidentemente entre los TH que propones y los Longines elegiría cualquiera de los segundos, me parecen mucho más elegantes sin perder carácter sport y de una calidad superior.
 
  • #29
En mi opinión a pesar de que los cuarzo siempre están listo, yo no me gastaría tanto en un cuarzo.
Mi voto sería que te decante por algún longines automático, y si lo encuentras de ocasión mejor.
 
  • #30
Los cuarzos se pueden encontrar alrededor de los 850. Saltar a 1200 es un pico más...

Aquí la cuestión es: por lo que he visto, estéticamente (sin contar el calibre) son iguales o muy parecidos: caja, esfera, índices, agujas... ¿Hay diferencia de acabados entre los modelos de cuarzo y los automáticos?

Es una duda importante que me gustaría saber.
 
  • #31
Lo primero, enhorabuena por las piezas que tienes ya en tu colección. Tienes una "cajita" muy apañada.

Y en cuanto a la pregunta que planteas, si tiene que ser uno de los que pones, elegiría siempre un Longines. Los calibres de cuarzo que montan son mejores que los de los modelos de Tag que te gustan. Y en cuanto al tema de automático sí o no, con el presupuesto que manejas tienes de sobras para comprar un Conquest Sport.

Gracias compañero por tus comentarios. Los Conquest comentaba más arriba que no me entusiasman. Pero estoy abierto a otras sugerencias.
 
  • #32
Primero menuda colección que tienes compañero.. También opino que iría por un longines automático ej un máster collection con indicación reserva marcha en el foro a buen precii
 
  • #33
Me gusta más el longines
 
  • #34
Entre los que has puesto me quedo con Longines.
 
  • #35
Primero menuda colección que tienes compañero.. También opino que iría por un longines automático ej un máster collection con indicación reserva marcha en el foro a buen precii

Gracias compañero. En cuanto a los Master Collection, se me van de presupuesto y además me parecen demasiado formales para el uso diario.
 
  • #36
El Longines sin DUDA, y en color azul con su caucho.
Es un calibre supercuarzo que se merienda al tag en to-do, un movimiento de cuarzo muy especial, de lo mejor del mercado ,y con gran duración de batería.
El.mio no es gmt pero en 7 meses lleva un segundo de desvío.
En cuanto a que si es mucho dinero por un cuarzo yo diría que No, quizá me parecería justo lo contrario, pagarlo por un automático, aunque te lo quieran meter con calzador.
Saludos.

Me he estado informando y parece que en efecto el mecanismo de cuarzo Longines VHP incorpora varias características que lo hacen superior al Tag (y a muchos otros).

-Precisión +/- 5 segundos al año (mejor que los super cuarzos de Omega, Bulova o Seiko).
-Sistema de ahorro de energía: después de estar "en reposo" vuelve a ajustar la hora automáticamente.
-Sistema anti golpes.
-Sistema anti magnético.
-Cambio diferenciado de horas y de minutos: puedes cambiar el huso horario sin tocar los minutos.
-Y hasta calendario perpetuo.

En fin, todo lo necesario para olvidarte de todo al sacarlo de la caja y ponértelo.

Tanto me ha llamado la atención que he aprovechado una oportunidad en el FCV y ya estoy a la espera de recibir un VHP, el modelo blanco (sin GMT).

A ver si tengo tiempo cuando me llegue para hacer la oportuna presentación.

Y muchas gracias a todos por las aportaciones.
 
  • #37
Solo por estetica. Voto por tag heuer bisel plata. Mola un monton
 
  • #38
Enhorabuena por tu elección. Entre los propuestos, te iba a sugerir el Longines. Que lo disfrutes.
 
  • #39
Me he estado informando y parece que en efecto el mecanismo de cuarzo Longines VHP incorpora varias características que lo hacen superior al Tag (y a muchos otros).

-Precisión +/- 5 segundos al año (mejor que los super cuarzos de Omega, Bulova o Seiko).
-Sistema de ahorro de energía: después de estar "en reposo" vuelve a ajustar la hora automáticamente.
-Sistema anti golpes.
-Sistema anti magnético.
-Cambio diferenciado de horas y de minutos: puedes cambiar el huso horario sin tocar los minutos.
-Y hasta calendario perpetuo.

En fin, todo lo necesario para olvidarte de todo al sacarlo de la caja y ponértelo.

Tanto me ha llamado la atención que he aprovechado una oportunidad en el FCV y ya estoy a la espera de recibir un VHP, el modelo blanco (sin GMT).

A ver si tengo tiempo cuando me llegue para hacer la oportuna presentación.

Y muchas gracias a todos por las aportaciones.
Que buena elección! Felicitaciones.

Por favor no dejes de subir unas fotos cuando te llegue.

Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie