• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer planea fabricar Smartwarch

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tag heuer ya vende móviles no? Y carísimos por cierto , donde esta la diferencia ? Una marca debe ser pura y hacer sólo un artículo? En estos tiempos que te comen por los pues? Cuanta mayor competencia mejor para todos


Desde el punto de observación
 
  • #52
Tag heuer ya vende móviles no? Y carísimos por cierto , donde esta la diferencia ? Una marca debe ser pura y hacer sólo un artículo? En estos tiempos que te comen por los pues? Cuanta mayor competencia mejor para todos


Desde el punto de observación


Totalmente de acuerdo, aunque eso no quiere decir que diversificar el negocio (apuntándose a determinadas modas) sea sinónimo de éxito. De momento yo no he visto a nadie (ni siquiera aficionados a los relojes) con un móvil TAGH, lo mismo que las gafas (sé que existen porque las he visto en un comercio de mi ciudad, pero poco más) o la ropa (que debe ser como las "meigas" :D). Creo que si alguien quiere un buen móvil no se compra un TAGH (se compra un Sony, un Samsung, un Nokia, un iPhone...), o si alguien quiere unas buenas gafas de sol no se compra unas TAGH (se compra unas Ray-Ban, unas Carrera...). No dudo de que puedan ser buenos productos, pero creo que su mercado es muy, muy reducido. Además, en la sociedad en la que vivimos, por suerte o por desgracia, cuando una marca de un producto muy específico se pone a vender otras cosas normalmente no se suele apreciar mucho; el comentario típico de la gente es: o bien "¿Una marca de relojes que hace móviles/gafas/ropa? Buah, lo que puede ser eso"; o bien "Vaya timo, seguro que lo compran a los chinos y le ponen su logo". Eso lo he escuchado yo de muchas marcas.

Resumiendo, que no por mucho diversificar se va a tener más éxito (muchas veces ocurre lo contrario).
 
  • #53
Normal, si hay demanda en el mercado ... también fabrican gafas de sol y nadie se mete con ellos por eso :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie