• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer: nueva colección Aquaracer 300M

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una preciosidad!!!! Me gusta mucho...
 
  • #27
A falta de verlo en vivo, pinta muy bien. Me gusta.
 
  • #28
Un acierto de reloj. Gracias por dárnoslo a conocer.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Cada vez van a peor... Cerámica por fuera y supongo que Sellita y bata de plástico por dentro.
 
  • #31
Tienen muy buena pinta. Gracias por mostrarlos.
 
  • #32
Alguien me podría decir cual es la referencia del azul?

muchas gracias.
 
  • #33
A falta de verlo al natural, se ve bastante bien con el bisel azul. Muy bonito en la foto. Gracias por compartir.
 
  • #34
No sé que ocurre con los Tag que no me acaban de llenar
 
  • #35
El azul me ha gustado mucho
 
  • #36
Yo pienso que en el diseño nuevo por lo menos se diferencian más que el modelo antiguo. El azul también me gusta visto en la foto.
 
  • #37
Por desgracia es una moda extendida, y que en algunos casos les perjudica a las firmas, ya que muchos compradores que no puedan verlo en vivo en tiendas, no se interesarán por él, hasta que vean fotos reales...o lo compre alguien y les haga fotos, en otros foros o este, o lo tenga un mercante y se las haga.
Con lo cual son compradores interesados que retrasan su posible compra, semanas o meses, y eso es dinero desaprovechado para las empresas.
Pero, ellos sabrán...se ve que sale mas barato retocar digitalmente que contratar a un fotógrafo profesional.

A mi me gusta la evolución de este Tag, aunque claro, con esas fotos ni me lo planteo si quisiera comprarlo hasta no ver fotos reales.
Y como nadie las haga y tengamos que esperar a basel, vamos listos...o mejor dicho ellos, porque de aquí allá a mas de uno se le van las ganas;-)
 
Última edición:
  • #38
El primero me gusta mucho el segundo crono no tanto me parece mas chulo el anterior modelo
 
  • #39
Aqui esta foto real,creo que es este sino me equivoco,se ve muy bien


tag_heuer_aquaracer_blue_2_front_baselworld_2015-jpg.118667
 
  • #40
Así si:ok::. pero menuda diferencia a la primera.
 
  • #41
Me encanta, soy apasionado de la marca,
 
  • #42
Buena pinta, habrá que verlos en vivo.
 
  • #43
Para llevar puestos me gustan más discretos, pero bonito sí que es.
 
  • #44
Y alguno tenéis estimación de precios??
 
  • #45
La verdad es que excepto el calibre 5 con caucho , el resto de divers de tag no me llaman nada la atención y este no es una excepción...
 
  • #46
En foto se ve muy bien, habrá q ver en directo sin las hormonas del Photoshop cómo luce. Aunque supongo q también vendrá debajo del brazo con una actualización de precio...
 
  • #47
bonitos diseños , habrá que verlos en persona esos bicharretes
 
  • #48
Buena pinta tiene el azulito
 
  • #49
Más bonito que la versión anterior, pero sigue sin hacerme tilín. ..
Gracias por la info ;-)
 
  • #50
Me parece muy bonito y con personalidad propia, no otro fusilamiento de los típicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie