• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG-Heuer NO nos engaña

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
En mi opinión Tag Heuer nos mintió con lo del calibre 1887. Un error sería si hubieran bajado las ventas o algo peor aún, pero no fue así (en principio :whist::).

Esto es algo común y que da para unas charlas, pero con el tiempo se asume y olvida. Tag, Panerai, Breitling o el que toque; si me tengo que comprar alguno porque me guste, no va a ser una historia de estas la que me eche para atrás.
 
  • #177
totalmente de acuerdo contigo compi:ok::
Recuerdo los escandalos del Panerai Boutique NY con el unitas pelado,el escandalo de Franck Muller y sus movimentos asiaticos,nada que no pueda suceder cuando se abusa del termino manufactura y se es en muchos casos ensamblador.
 
  • #178
totalmente de acuerdo contigo compi:ok::
Recuerdo los escandalos del Panerai Boutique NY con el unitas pelado,el escandalo de Franck Muller y sus movimentos asiaticos,nada que no pueda suceder cuando se abusa del termino manufactura y se es en muchos casos ensamblador.
[emoji106]
 
  • #179
Hasta la fecha, y no sin no pocos quebraderos de cabeza, mi apoyo total a TAG, excelentes personas e impresionantes relojes.
 
  • #180
Me gusta Tag en general, algunos de sus relojes más que otros. Regalé hace 8 años un Aquarracer a mi mujer y sin una sola pega hasta hoy.
El tema no es TH... Creo que, en general, la información es difusa. Y en el mejor de los casos, escasa. Así, en el caso de la web de Longines, me hubiera gustado ver qué acabado montan esos calibres. Tuve un LD y no he sabido si el 2824 que montaba era Elaboré o Top. Busqué la información y no he conseguido saberlo con seguridad. Quizás no he sabido buscarla, pero ello demuestra que el tema no es totalmente transparente, ó que yo soy muy zoquete, -lo más probable-.
 
  • #181
Me gusta Tag en general, algunos de sus relojes más que otros. Regalé hace 8 años un Aquarracer a mi mujer y sin una sola pega hasta hoy.
El tema no es TH... Creo que, en general, la información es difusa. Y en el mejor de los casos, escasa. Así, en el caso de la web de Longines, me hubiera gustado ver qué acabado montan esos calibres. Tuve un LD y no he sabido si el 2824 que montaba era Elaboré o Top. Busqué la información y no he conseguido saberlo con seguridad. Quizás no he sabido buscarla, pero ello demuestra que el tema no es totalmente transparente, ó que yo soy muy zoquete, -lo más probable-.

Te lo digo yo, compañero. Monta un 2824 Elaboré.
 
  • #182
Me gusta Tag en general, algunos de sus relojes más que otros. Regalé hace 8 años un Aquarracer a mi mujer y sin una sola pega hasta hoy.
El tema no es TH... Creo que, en general, la información es difusa. Y en el mejor de los casos, escasa. Así, en el caso de la web de Longines, me hubiera gustado ver qué acabado montan esos calibres. Tuve un LD y no he sabido si el 2824 que montaba era Elaboré o Top. Busqué la información y no he conseguido saberlo con seguridad. Quizás no he sabido buscarla, pero ello demuestra que el tema no es totalmente transparente, ó que yo soy muy zoquete, -lo más probable-.

Eso me ha pasado con mi B&R. Algunos foros internacionales hablan de top y otros elaboré. Yo no he conseguido más.


Sent from my iPhone
 
  • #184
yo sabia que el piñón oscilante del cono seiko de marras ERA ORIGINALMENTE PATENTE TH que había sido vendida a seiko y recuperada para fabricar el 1887, aparece en el larguísimo articulo y discusión que publico juansinmiedo en su momento y que levanto tremenda polvareda en watchuseek...

Por cierto: ¿Alguien sabía que el calibre que TAG le compró a Seiko (y que no dijo que lo habia comprado, sí, ese) tiene origen suizo?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie