• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco 24 disponible a la venta.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gusta mucho como es el sistema de absorción de choque con esos amortiguadores, pero el dial me parece poco logrado para mi gusto.
 
  • #27
De los Monacos mas bonitos, incluso mas bonito que el V4 ese que cuesta 70.000 euros, que por lo oido aqui en el foro, el reloj es pesimo para su precio.
 
  • #28
Aunque se ve bonito, si tuviera un presupuesto de 8000 lauros para gastarme en un reloj, desde luego que no sería en éste.
 
  • #29
Es una auténtica pasada, bonito a rabiar y un alarde de la firma. ¿Caro, barato? Yo diría que en precio.

De todos modos, no tan bonito como un reloj que me tiene enamorado y del que tan sólo el que no pueda gastarme todo el dinero en relojes que me gustaría y el tener el logo de una petrolera hace que no esté ahora en mi muñeca.
lostimage.jpg
 
  • #30
No soy mucho de relojes cuadrados, pero este me resulta muy original.
 
  • #31
Muy bonito y caro. por ponerle un pero, me parece poco fina la combinación de negro, azul claro y naranja. Quizás me gustaría más que el azul fuera oscuro

Salu2
 
  • #32
Me encanta,pero tendré que esperar a ver si algún dia me toca el euromillón
 
  • #33
Lo he visto en directo, es tremendo, estos de Tag hacen unos modelos impresionantes, lo que NO me gusta es su precio, tambien tremendo
 
  • #34
SUBLIME.
Un sueño de reloj...:-P
 
  • #35
Parece de ciencia fición! uff debe llamar la atención un montón.Yo de todas formas me quedo con un zenith.aunque es bonito
 
  • #36
A mi me parece espectacular, pero claro, costaría mucho decidirse a comprarlo.
 
  • #37
Es un relojazo pero a mi tanto colorin como que no.
 
  • #38
una pasada de reloj....y de precio.

Lo que no me termina de gustar, por ponerle un "pero" es la combinación de colores....

Un saludo,

mAd
 
  • #39
Un relojazo precioso que no me importaria tener.
 
  • #40
Es una auténtica pasada, bonito a rabiar y un alarde de la firma. ¿Caro, barato? Yo diría que en precio.

De todos modos, no tan bonito como un reloj que me tiene enamorado y del que tan sólo el que no pueda gastarme todo el dinero en relojes que me gustaría y el tener el logo de una petrolera hace que no esté ahora en mi muñeca.
lostimage.jpg

Comparto tu opinión tortuga... este modelo prácticamente no ha tenido impacto en el mercado, y a mi juicio es el Mónaco más bonito que hay en producción...Sí, por encima del McQueen...:whist::
 
  • #41
bonito precioso, pero no tanto su precio....
 
  • #42
No me termina de gustar ni el reloj, ni por supuesto su precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie