• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer, longines, hamilton?

  • Iniciador del hilo joseluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimado amigo yo tengo el longines y estoy muy contento con el va de vicio y esta bien de precio
 
  • #27
De todos esos me quedo con el longines
 
  • #28
Yo quizá iría a por un Longines Hydroconquest automático en azul, es una preciosidad
 
  • #29
Te diría el Longines (lo tengo en el punto de mira)
 
  • #30
Tengo el Hydro y tuve el Scuba de Hamilton. El Hami de 'diver' solo tiene el nombre, porque de 'scuba' tiene poco: solo 100m sumergible. Los acabados del Hydro (que ademas es 300m) son superiores. Vendi el Scuba porque me parecia poco ancho de brazalete (solo 20mm). El Hydro son 21mm, no mucho mas, pero se nota y la caja si bien es menos gruesa que la del Scuba pero tiene mayor diametro. En conjunto me resulta mucho mas atractivo el Hydro que el Seamaster tipico de Omega por ejemplo y que tanto abunda por ahi, es mas grande (tanto de brazalete -el Omega es 20mm- como de caja o esa sensacion me da a mi) y desde luego, siempre desde mi punto de vista claro, mucho mas vistoso, tiene un diseño mas logrado.
 
  • #31
Compañeros, a ver si nos fijamos en las fechas de los hilos, habéis re flotado uno del 2.008.
 
  • #33
Como reloj el Longines, aunque sólo sea por historia
Estéticamente el Tag
Así es que difícil elección
 
  • #35
Vaya escabechina de gatitos, con este reflote han matado por lo menos a 2 o 3 :laughing1:, al final se sabe cuál eligió el compañero? ::Dbt::
 
  • #36
Yo primero el Tag, luego el Hydro y acabaría con el Hamilton.
 
  • #38
Estaría muy bién saber que reloj escogió, como le ha ido y si repetiría su elección..
 
  • #39
Longines y Hamilton comparten maquinarias pues ambas son el Grupo Swatch.
Por estética me gusta Longines y Tag.
Hamilton lo dejo como elección para reloj de uso diario o intensivo...
 
  • #41
Bueno mi opinión,yo iría a por el longines,seguido del Hamilton y por último el tag.
 
  • #42
Longines, sin duda.
 
  • #43
El hilo solo es de 2008!
Si no lo tiene claro aun, es que es un poco indeciso :-P
Por si aun no se ha decidido, Hydro un voto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie