• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer, foro por marca

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es normal...eso mismo les paso a los que te han convencido a ti...pero pregunta porqué, ya veras como no te da nadie razones ::Dbt::...así que, mejor evaluemos las cosas por nosotros mismos.

a mi me gustaba y me sigue gustando en cuestión de deportivos es de lo mejor
 
  • #52
El foro menos valorado es Breitling, por lo menos el que menos hilos tiene y Breitling es una gran marca
 
  • #53
El foro menos valorado es Breitling, por lo menos el que menos hilos tiene y Breitling es una gran marca

Te equivocas.

El que menos hilos tiene es JLC, seguido de Sinn y después Breitling. Lo puedes ver en el principal.

Y eso de que es el menos valorado.::Dbt::

Salu...ditos.
 
  • #54
Breitling ........ 369
IWC ....... 385
JLC .... 413
SINN ... 507

Por lo menos eso me sale a mi ;-)

Un saludo
 
  • #55
¿Cómo es que no hay?, ya se que no tiene mucha aceptación en el foro, pero seguro que hay forofos de esta marca.

aunque soy novato,yo apoyo la mocion.
me tiene loco!!!!!:drool::drool:
TAG_HEUER_GRAND_CARRERA_17.jpg
 
  • #56
Hmm, bueno, y en el supuesto (repito: supuesto :D) de que se abriese/abriera ese subforo...
¿Quién lo moderaría? ::Dbt::

Por privado, por favor.

Saludos

Por trapío Josesiles , por contumacia, cualquiera y por templanza Juansinmiedo. Y...que Dios reparta suerte


NOTA :contumacia : Tenacidad y dureza en mantener un error.
 
  • #57
Por trapío Josesiles , por contumacia, cualquiera y por templanza Juansinmiedo. Y...que Dios reparta suerte


NOTA :contumacia : Tenacidad y dureza en mantener un error.


¿Por contumancia cualquiera? :D:D:D:D:D:D:D

Grrrrñññññ :-((
 
  • #58
FORO DE TAG YAAAA!!!!!
Basta ya!!! de sangría con una marca que nos encanta a muchos!!!
Con mi Tag Carrera Racing estoy encantado....
 
  • #59
Por trapío Josesiles , por contumacia, cualquiera y por templanza Juansinmiedo. Y...que Dios reparta suerte

Cogno, menos mal que puse lo de privado... ::bash::
 
  • #60
FORO DE TAG YAAAA!!!!!
Basta ya!!! de sangría con una marca que nos encanta a muchos!!!
Con mi Tag Carrera Racing estoy encantado....

Como no pongas ahí algún emoticono me voy a creer que hablas en serio... :huh:

... y no me refiero a la última frase :D
 
  • #61
Breitling ........ 369
IWC ....... 385
JLC .... 413
SINN ... 507

Por lo menos eso me sale a mi ;-)

Un saludo


Bueno, la diferencia está en que tu hablas de hilos abiertos y yo de mensajes/posts totales.

Salu...ditos.
 
  • #62
aunque marcas como JLC no tenga muchos post es esencial su presencia al ser una de las grandes
 
  • #63
Si yo no digo lo contrario. Para mí es una marca que hoy por hoy es la que más está aportando en este mundo de la relojería.

Lo único que digo es que si abren más subforos, para mí se pierde mucha información, ya que no te da tiempo de mirar todos los subforos.

Salu...ditos.
 
  • #64
Si yo no digo lo contrario. Para mí es una marca que hoy por hoy es la que más está aportando en este mundo de la relojería.


Salu...ditos.


Qué barbaridad !!!!! Tag Heuer ? Debemos vivir en otro planeta.
Lo que mas aporta TH ahora mismo a la relojería son clientes chinos.
 
  • #65
:clap::clap::clap:

Muy bien dicho, yo también disfruto de sus relojes. Sencillamente me encantan, sobre todo dos: El Carrera y el Mónaco.

Podríamos pedir un subforo?

Saludos amigos.
 
  • #66
:clap::clap::clap:

Muy bien dicho, yo también disfruto de sus relojes. Sencillamente me encantan, sobre todo dos: El Carrera y el Mónaco.

Podríamos pedir un subforo?

Saludos amigos.

Completamente de acuerdo.
 
  • #67
Qué barbaridad !!!!! Tag Heuer ? Debemos vivir en otro planeta.
Lo que mas aporta TH ahora mismo a la relojería son clientes chinos.

Gerardo que te "pierdes"...el chico se refería a JLC, leñe que estaba piropeandote joer...

Por cierto, mira te dejo por aquí, por si no la conocías y únicamente a título informativo, está boutique de JLC (inaugurada en Septiembre del 2004), por si acaso un día de estos te pilla a mano y puedes hacerles una visitilla. Mira la dirección es esta:

Jaeger-LeCoultre Boutique
Pacific Place - Shop 321 - Level 3
88 Queensway
Hong Kong

Y una fotillo, por si te pilla a desmano:

lostimage.jpg


Un abrazo compañero. :-P;-)
 
  • #68
Gerardo que te "pierdes"...el chico se refería a JLC, leñe que estaba piropeandote joer...

Por cierto, mira te dejo por aquí, por si no la conocías y únicamente a título informativo, está boutique de JLC (inaugurada en Septiembre del 2004), por si acaso un día de estos te pilla a mano y puedes hacerles una visitilla. Mira la dirección es esta:

Jaeger-LeCoultre Boutique
Pacific Place - Shop 321 - Level 3
88 Queensway
Hong Kong

Y una fotillo, por si te pilla a desmano:

lostimage.jpg


Un abrazo compañero. :-P;-)



Gracias por estar al quite Juan, por supuesto que me refería a JLC. Como voy a decir que TH es la que más está aportando actualmente al mundo de la relojería????.
 
  • #69
A mi me encantaría que tuvieramos un subforo de TAG, soy un enamorado de esta marca tanto por sus diseños como por lo ligada que siempre ha estado al mundo del motor y no significa que no me gusten otras marcas. Me apasiona omega y IWC. Actualmente tengo el carrera day date chocolate y voy a por el monaco LS
 
  • #70
A mi tambien me encanta TAG, estaria bien tener un sub-foro ;-)
 
  • #71
Ya tarda un subforo de TAG, no soy usuario de la marca, pero para mi es una de las grandes.
 
  • #72
Ya tarda un subforo de TAG, no soy usuario de la marca, pero para mi es una de las grandes.

A ver si nos fijamos... (todos :whist::)
¿Por qué en lugar de pedir no miramos? :cool1:

Saludos :)
 
  • #73
Ya tarda un subforo de TAG, no soy usuario de la marca, pero para mi es una de las grandes.
Ya lo tienes abierto compañero... Mira en la sección adecuada y lo encontrarás...
 
  • #74
Gracias chicos, no lo habia visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie