• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer, foro por marca

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también estoy contigo... y me comprometo a escribir, opinar y dar mucho por saco en él ... si lo hubiera.

Salu2
 
  • #27
Yo tambien creo que lo merece, pero creo que se hablaria mucho menos de ella, yo creo que tiene mas contras que pros, pero claro este foro esta llegando a un nivel de participacion que si no entras practicamente a diario te pierdes algunos post.
 
  • #28
Yo tambien creo que lo merece, pero creo que se hablaria mucho menos de ella, yo creo que tiene mas contras que pros, pero claro este foro esta llegando a un nivel de participacion que si no entras practicamente a diario te pierdes algunos post.

Lo que significa que es un gran foro!
 
  • #29
Yo creo que sin duda alguna lo merece, tenga más o menos "movimiento". Sub-Foros como el de Sinn, al cual entro habitualmente no se menean nada!!. Sub foro TH ya por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!1111:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #30
Yo apuesto fervientemente por un subforo de esta marca, que cada vez tiene más aceptación. A mí particulamente me encantan algunos modelos, como los AQUARACER Y los CARRERA.
SUBFORO YA!
Saludos,
 
  • #31
Yo también apostaría por el,ya se que un subforo restringe la participación de la gente,pero Tagtendría asegurada ,creo,una participación a años luz de otras marcas con subforo.Aunque reconozco que las controversias que se han vivido en el general con TagHeuer han sido muy,muy enriquecedoras,al menos para mí.
 
  • #32
Yo creo que hay muchas cosas que exponer sobre la marca y su historia previa. Voto a favor por el subforo!!!
 
  • #33
No lo entiendo, Tag debería tener su propio sito y conste que a mi no me hacen demasiado tilin
 
  • #34
Porque,tantos foreros poseen un tag y lo dicen solo cuando sale el tema ?.Sí lo compraron algún día será por algo digo yo.Y que conste que me gustan mucho el resto de marcas de las que se hablan abitualmente.Voto sin lugar a dudas por subforo Tag.Es una de las líderes en ventas.Será por algo (y no son baratos).
 
  • #35
Que fijación con los subforos!! Ni que diesen caché a la marca.

Si hubiese un subforo de Tag difícilmente me hubiese enterado de las aportaciones de Tag al mundo de la relojería (V4, calibre 360, etc.)

Difícilmente valoraría a esta marca como la valoro si los debates no se hubiesen librado en foro general.

¿De verdad crees que seria mejor un montón de subforos, donde todo el mundo cantase las excelencias de su marca favorita y no hubiese ni critica ni debate?

Es mas, salvo los vintages y la relojería gruesa (por su especificidad) los quitaba todos.
:clap::clap::clap:
 
  • #36
No.

Un subforo no es un premio a una marca, y si se abre es porque una marca por sí sola atora el foro general. Si no tiene demasiados mensajes, lo que se hará en la práctica es hacerla desaparecer del foro, porque en el subforo tan sólo entran los entusiastas e incondicionales de esa marca.

Ejemplo, Oris, marca que antes era relativamente popular en el Foro General y que ahora está missing. Diría lo mismo para IWC, JLC o incluso PAM, que lo mejor que se podía hacer era quitarles el subforo.




:ok:::ok:::ok:: non comment :ok:::ok:::ok::
vaya forma de dar en el clavo.


m.a.
 
  • #37
Yo pido que pongan uno de LONGINES.
Por favorrrr!!!!!!!!!!
 
  • #38
yo tambien digo lo mismo ,longines es de las mas prestigiosas,y se lo merece
 
  • #39
pero tag heuer tambien se lo merece,tiene muchos seguidores
 
  • #40
Has dado en el clavo !!!!
Longines debería tener por derecho adquirido su subforo.
Con Tag aunque no me gustan ya que últimamente creo que se están pasando de estrambóticos creo que debería tener también un sub-foro....el monza, el carrera y el mónaco me parecen modelos míticos.
saludos.
 
  • #41
Que tenga un sub-foro Hamilton y Tag no...:whist::
La verdad es que si... lo mismo le pasa a Longines, por ejemplo. Sin embargo JLC tiene foro propio, y no se cuantos foreros tienen JLC, pero me da que tampoco es que sean un montón. Seiko, que pienso que todos tenemos uno, o por lo menos una gran parte del foro, tampoco tiene foro propio, sino que está metido en los relojes "orientales", como si fuera lo mismo un Parnis que un Seiko... Pienso que SEIKO merece un foro propio sin que lo metan en ningún "saco".
 
  • #43
Como cada semana o dos, vuelve a salir la reivindicación de un nuevo subforo.
Y como cada semana o dos, digo lo mismo. No soy partidario, por:
Apenas entro en los subforos, y si cada marca tuviera un subforo, el general sería más aburrido.
De hecho, prefiero poner un post en el general, porque sé que va a tener más respuestas. Y si busco algo en concreto, se hace uso del buscador, y listo.
Yo como dice el compañero, tampoco conocería los avances de tAG si hubiera un subforo específico.
 
  • #44
La verdad es que yo era forofo de esta marca hasta que....descubrí este foro!::bash::::bash::::bash::
 
  • #45
La verdad es que yo era forofo de esta marca hasta que....descubrí este foro!::bash::::bash::::bash::


Es normal...eso mismo les paso a los que te han convencido a ti...pero pregunta porqué, ya veras como no te da nadie razones ::Dbt::...así que, mejor evaluemos las cosas por nosotros mismos.
 
  • #46
Debería de haber un foro TH. Así se reuniría toda la "muchachada" mucho mas a gusto . Voto por ello.
 
  • #47
Debería de haber un foro TH. Así se reuniría toda la "muchachada" mucho mas a gusto . Voto por ello.

jajajajaja...que sabio eres Gerardo, que sabio...:whist::;-)
 
  • #48
Yo quiero un foro TH.. bueno, primero quiero el TH y luego el foro...:D:D:D:D
 
  • #49
Hmm, bueno, y en el supuesto (repito: supuesto :D) de que se abriese/abriera ese subforo...
¿Quién lo moderaría? ::Dbt::

Por privado, por favor.

Saludos


Voy a dar mi opinión...
 
  • #50
Entonces si creamos un subforo TH, habrá que crear otro de Longines y otro de Seiko (no dentro de los relojes orientales, aunque el 80% se habla de Seiko) y claro, todos ellos con sus respectivos moderadores. A la hora de la verdad es quitarle vida a la marca y que sepamos menos de ella. Es el caso de JLC y Sinn por ejemplo, que son relojes muy valorados, pero con muy poco movimiento dentro de sus foros.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie