• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER F1 calibre 5 o LONGINES Hydroconquest

  • Iniciador del hilo nilsen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hydro es más polivalente , teniendo en cuenta que estanca a 300m , si fuera el antiguo lo eligiría , pero entre estos prefiero el TAG.
De todas formas me parecen caros ambos
 
  • #27
Sin lugar a dudas el Tag.
 
  • #28
Para mi el hidroconquest. Tengo un cuarzo con crono y la verdad es que me encanta. Aparte la marca Longines está mejor valorada.
 
  • #29
En el mismo rango de precio más o menos pan europ chrono

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #30
Longines sin lugar a dudas.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
El Tag, esta nueva línea de los F1 esta preciosa!!
 
  • #32
Me gusta más el Hydroconquest y tiene mejor calibre.
 
  • #33
Pues yo sintiéndolo mucho me sigo quedando con el longines.
 
  • #34
A mi me gusta más el hydroconquest y además de ese calibre hablan maravillas.
 
  • #35
Yo creo que son relojes distintos, el hydroconquest más bien lo compararía con un Aquaracer 300, en ese caso me quedaría con el Aquaracer, entre el F1 y el Hydroconquest, creo que me quedaría con el Hydroconquest.
 
  • #36
Seré yo el tipo raro pero el Logines no me acaba nada, veo mucho mas bonito el Certina DS Action o el Tag y en ese rango de precios tienes también el Alpina Diver si tu muñeca te lo permite o el Seiko Shogun.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie