• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F 1 o Hamilton Khaki X Copter

  • Iniciador del hilo alvaro gonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero.
Yo me quedaría con el TAG F1 me gusta más pero es solo mi opinión si a ti te gusta más el otro adelante.
Pero si yo tuviera ya un Hamilton y solo un F1 no lo cambiaría.
Saludos y ya nos contarás.
 
  • #27
Gracias por vuestros comentarios. Lo cierto es que estaba en lo cierto el filósofo aquel del "elegir es renunciar"...
Creo que voy a ser prudente y esperar a ver cuánto me cuesta una revisión completa del Hamilton para decidirme.
 
  • #28
ese hami no es de mi gusto
 
  • #29
Quedate con el Tag!, el Hamilton se le ve tocadillo. Yo tengo un F1 de la época del tuyo y aunque se ven algo antiguos por estética, me parecen muy especiales y diferentes.

Suerte!!
 
  • #30
Yo me quedaría con el Tag sin dudarlo, cuestión de gustos
 
  • #31
Tu reloj tiene 10 años y sólo ha sido tuyo, por ello sabes perfectamente como está. El otro también tiene 10 años ¿y como está realmente? ¿Con la revision de 330 € queda "como nuevo"? Demasiada incertidumbre para mi.
 
  • #32
Para gustos colores, hamilton es una marca que no me entra, yo personalmente me quedaría con el Tag
 
  • #33
Personalmente no realizaría el cambio.

Si acaso, vendería el TH y ahorraría un poco, para adquirir alguna pieza de tu gusto y en mejor estado (o nuevo) si es que te has cansado del tuyo.

Ya nos contarás que has hecho.

Un saludo.
 
  • #34
Por mi parte me quedaba con tu F1 y ahorraba un poco para un para un X-Wind de segunda zarpa que este decente, que los hay. Pero eso es lo que yo haria, claro.
Ya nos cuentas el desenlace de tu nudo gordiano.
 
  • #35
estéticamente me quedo con el Tag, la H gigante en el hami me parece un poco fuera de lugar , ni que fuese a aterrizar ahí algún aparato
 
Última edición:
  • #36
Aún siendo el Hamilton automático prefiero el Tag Heuer en este caso.
A nivel valoración de reloj usado el Hamilton tal vez tenga un precio ligeramente superior pero son similares.
De ser otro modelo de Hamilton tal vez, pero siendo este yo no lo cambiaba...
 
Última edición:
  • #37
Tu reloj tiene 10 años y sólo ha sido tuyo, por ello sabes perfectamente como está. El otro también tiene 10 años ¿y como está realmente? ¿Con la revision de 330 € queda "como nuevo"? Demasiada incertidumbre para mi.

Tienes toda la razón, y esa incertidumbre ronda mi cabeza. Así que (ya con la confirmación de esos 300 y pico € en vendedor oficial), después de vuestras opiniones (agradecido por todas y cada una de ellas) y del contenido de un hilo de este mismo foro sobre la importancia del engrasado, me voy a quedar con el Tag hasta que aparezca alguna otra cosa.
Gracias de nuevo a todos.
 
  • #38
:):)
estéticamente me quedo con el Tag, la H gigante en el hami me parece un poco fuera de lugar , ni que fuese a aterrizar ahí algún aparato
😄😄😄, muy pequeño el helipad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie