• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG heuer Fórmula 1 Quartz

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Yo tengo un f1 grand date desde hace 4 años y genial, aunque justo hoy se me ha acabado la primera pila jeje
 
  • #27
Pues en tiempo récord ya tengo el reloj conmigo.

Gracias al forero S1974, que me dio la referencia de un amigo suyo para comprarlo.

Ver el archivos adjunto 550483

Precioso reloj que lo disfrutes, tienes un cuarzo para toda la vida, yo tengo un lotus cuarzo 22 años y funciona igual que el día que lo compre. Un saludo compañero.
 
  • #28
Enhorabuena, que además de precio te ha salido muy bien jejeje, lleva una máquina estupenda y como bien dices el tamaño a mi gusto es ideal, que lo disfrutes compañero.

Buenas Tardes!

Sólo agregar, que después de llevarle unas horas las verdad que estoy muy contento con él.

Gana bastante al tenerle en la mano. La medida para mi gusto perfecta. El lumen bueno. Da gusto girar el bisel, y oir los clics.

El único pero es que en un primer momento buscaba la versión con armis, pero bueno se cruzo esta unidad de segunda muñeca por el camino, y no me pude resistir.
 
  • #29
Gran reloj y para todo uso. El bisel es de acero con recubrimiento de titanio.

Un saludo compi!
 
  • #30
Gran adquisición, es un pedazo de reloj, disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie