• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer connected

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues lo siento mucho pero no me gusta, da sensación de artificial...
 
  • #27
Por lo que he podido ver en los videos, trae 3, el GMT, el Crono y el 3 agujas, combinables en colores y en el caso del Crono, las subesferas, se pueden modificar, al clima, al podometro, al GPS o alguno otro.
Saludos.
Pues no está mal, aunque a los puristas esto no les hará gracia eso de tener 3 " relojes" diferentes, a mi tampoco es que me agrade mucho..

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #28
No está mal, ... batería para un año algún día ........... y me compro uno.
:Cheers:
 
Última edición:
  • #29
me ha parecido leer que si es compatible con IOS...

de todas formas me parece una pasada de precio teniendo un iwatch que parece que te mide pulsaciones y esas cosas y más barato... vale que tag heuer no fabrica la caja del apple watch pero por lo demás...
 
  • #30
Nada que ver con el tema, pero que colgado está Jean Claude Biver, tiene una risa superescandalosa jaja, se ve buen tipo.
 
  • #31
Si fuera compatible con iOS casi seguro que caía; tengo el apple watch y le saco más partido del que pensaba... esto me serviría para cambiar de modelo ;9
 
  • #32
::Dbt:: batería sólo para un día?. Y ponerlo a cargar por la noche como el móvil? Y 1350 leuros? ...Yo creo que, siendo interesante, hay mejores opciones a día de hoy. No es el mismo reloj, pero mi opinión es que, en smartwatches, lo más logrado hasta la fecha orientado al aficionado es por estética y autonomía el Frederique Constant Horological Smartwatch.
Saludos.
 
  • #33
Me gusta, mucho.
Y el detalle de poderlo cambiar por uno "tradicional" si no te convence (durante dos años) me parece una excelente estrategia de TH

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #34
A mi gusta... pero por 1500 euros me compro uno tradicional...

Aunque no esta nada mal si luego te cansas y te lo cambian por un mecanico, pero como siempre eso tendra su letra pequeña.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Lo siento pero no. No me entra ni lo veo atractivo. Me parece bien que investiguen el tema, pero a mi personalmente ver la esfera del Carrera en dibujos animados no me convence nada, pero nada. Creo que son conceptos distintos, mas propios de la telefonía que de la relojería.
 
  • #36
Si fuera compatible con iOS casi seguro que caía; tengo el apple watch y le saco más partido del que pensaba... esto me serviría para cambiar de modelo ;9
Si que lo es, a través de la aplicación para iOS de Android Wear.
 
  • #37
Pues no está mal a mi parecer
 
  • #38
Y todos van a ir detrás excepto los dos o tres magnates Suizos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
En mi humilde opinión, creo que están intentando llegar a demasiados públicos, y eso solo acaba de una manera, siempre y es MAL.

El usuario de artículos relojeros de alta gama no busca smartwatches a este nivel en sus marcas de referencia como esta.... Para eso ya esta la manzanita y demás...

Su problema, es que piensan que si no lo hacen ya, se les van a comer la tostada, y en parte tienen razón, deben actuar pero no se si es la mejor aproximación posible, dado que la gente que como ya he dicho disfruta de ejemplares mecanicos, no creo que encuentre ningun aliciente en un smartwatch embebido en la caja de su carrera, submariner o similar...

En cualquier caso creo recordar que vi por aqui algo intermedio, mantenia un dial real con un pequeño display para notificaciones, quizas esto sea más factible para integrar cosas asi y contentar a ambos mundos.

Veremos que más nos depara todo esto, pero tengo clarisimo que si quiero un smart watch me compro un pebble, apple watch o similar en android wear, segun mis necesidades, pero jamas, y reitero jamas cambiaria un reloj de verdad por uno de estos.

Nuestros mecanicos son atemporales, estan vivos, algo que jamas conseguira la técnologia de un smart ;)
 
  • #40
No puedo estar más de acuerdo
En mi humilde opinión, creo que están intentando llegar a demasiados públicos, y eso solo acaba de una manera, siempre y es MAL.

El usuario de artículos relojeros de alta gama no busca smartwatches a este nivel en sus marcas de referencia como esta.... Para eso ya esta la manzanita y demás...

Su problema, es que piensan que si no lo hacen ya, se les van a comer la tostada, y en parte tienen razón, deben actuar pero no se si es la mejor aproximación posible, dado que la gente que como ya he dicho disfruta de ejemplares mecanicos, no creo que encuentre ningun aliciente en un smartwatch embebido en la caja de su carrera, submariner o similar...

En cualquier caso creo recordar que vi por aqui algo intermedio, mantenia un dial real con un pequeño display para notificaciones, quizas esto sea más factible para integrar cosas asi y contentar a ambos mundos.

Veremos que más nos depara todo esto, pero tengo clarisimo que si quiero un smart watch me compro un pebble, apple watch o similar en android wear, segun mis necesidades, pero jamas, y reitero jamas cambiaria un reloj de verdad por uno de estos.

Nuestros mecanicos son atemporales, estan vivos, algo que jamas conseguira la técnologia de un smart ;)
 
  • #41
A mi no me gustan ,veo poco metal gris .
 
  • #42
Es lo que nos espera en los proximos tiempos,,,invacion de este tipo de relojes.
 
  • #43
Al final acaban todos asi.

Espero que te equivoques compañero, si fuese a sin, al extremo de dejar obsoleto los relojes que nos gustan , de por seguro que cambiaría de afición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Me sorprende lo que están cambiando este tipo de aparatos, terminaran "pareciendo" relojes, creo que lo que tienen que solucionar es la autonomía que lo terminaran haciendo.
 
  • #45
Si le pones la esfera de un daytona o speedmaster. ::Dbt:: será homenaje o fake ?
 
  • #46
Yo personalmente lo veo como una apuesta muy arriesgada en el caso de Tag Heuer, una tan arriesgada incluso que puede afectarles en su negocio de relojes "swiss made" de lujo.

Una cosa es que hagan intentos por vender teléfonos móviles (donde intentaron entrar y fracasaron), o que vendan lentes y accesorios con mediana aceptación; y otra es validar y hacer legitimo el smartwatch poniendole su nombre. Me parece que lo que están haciendo es tomar un camino sin retorno. Si funciona y son pioneros en la industria, otros los seguirán y para cuando marcas de renombre tengan el suyo, Tag Heuer llevará mucha ventaja. Pero otra es que no les funcione, el aparato termine siendo un smartwatch más del montón y entonces abarate o afecte de alguna manera la marca que hoy tiene dentro del marketing un aliado poderoso.

Hasta hace algunos meses, varios vimos el apple watch con desgano, a mi particulamente no me gusta, porque efectivamente no me parece un reloj, ni tampoco considero que me quitaría uno de mis automáticos para ponerme uno de esos. Sin embargo desde que supe que Tag Heuer sacaría uno, me he llenado de curiosidad. Creo que a este si podría darle una oportunidad. Me parece bonito, no da la idea de que traes en la mano un ordenador ridículo, sino que parece un reloj de verdad; incluso las carátulas diferentes me han gustado mucho. Es cierto que hay otros smartwatches muy bonitos y también redondos, pero por favor, quién quiere traer en la mano un "reloj" hecho por samsung, motorola o huawei??, Yo si me pondría un Tag connected, al menos es coherente. Una relojera haciendo un smartwatch, no una marca de televisores y lavadoras haciendo "relojes".

Saludos.
 
  • #47
Promete sin duda, pero no lo veo entrar en mi casa.
 
  • #48
46 MM y caja de titanio...grandote no?
 
  • #49
Francamente no entiendo que aporta de nuevo estéticamente a los modelos tradicionales de la marca .
 
  • #50
bufff, como me gusta!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie