• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
soy el feliz propietario,poseedor de un monaco esteve mcquenn,este modelo en concreto lleva el calibre 36,osea un eta mas mudulo dd.
personalmente es uno de mis relojes preferidos y esteticamente uno de los mas bonitos que he visto.rezuma calidad por los cuatro costados y aunque caro los hay mas aun,justificable?no lo se,pero asi es.
maquinaria robusta y fiable donde las haya.
que un tag falle,pues vale,pero en este foro y todos lo sabeis,fallan muchos relojes,si no leeros post,y de todas las marcas.
que mi tag no es comparable a omega?pues a gustos colores.
que esta a la altura de tissot,oris o certina?lo mismo.
pero no se lo cambio a nadie,ni por omega ni breitling(modelos comparables).
por su diseño,por su calidad,por su maquinaria,por su correa,por su legibilidad,por su marcha super estable,por su tamaño,por su comodidad,en resumen,por que me encanta.
es un reloj que recomedaria al cien por cien,con eso digo todo.


Buenas, el calibre 36 es el Zenith El Primero y creo que no lo lleva el Mónaco...

esta es la lista de equivalencias

Tag Heuer (4)

Cal. 5-6 (2): ETA 2824
Cal. 7 (3): ETA 2892
Cal. 11 (3): ETA 2894 samt DD-chronomodul
Cal. 16 (3): ETA/Valjoux 7750
Cal. 17 (3): ETA 2894 samt DD-chronomodul
Cal 36 (7): Zenith El Primero cal. 400 automatic chrono. Variant: SLR McLaren (7)
Cal. 60 (3): ETA/Valjoux 7750 eller ETA 2894 samt DD-chronomodul
Cal. 360 (5): ETA 2824 m. in-house 1/100 sec. chrono.
Cal. V4 (7): In-house belt-drive



Un abrazo :)
 
  • #27
Buenas noches
A ver, por partes
Tengo así, a bote pronto, 5 Tag Heuer y 8 Omegas (sin ánimo de ostentorizar)
Por tanto, me creo con el derecho de poder emitir un juicio OBJETIVO en cuanto a la calidad de ambas marcas...

Por tanto y, para ser breve:

Me meo de la risa ante la afirmación de que Omega es mejor que Tag Heuer. Sencillamente.

Ambas son dos marcas MUY SIMILARES en cuanto a su calidad. Destaca, no obstante, la mejor relación calidad/precio de Tag y su variedad de gama de modelos.

Omega destaca, a mi parecer, por la mejor labor de Marketing que ha realizado en los últimos tiempos.

Saludos

Raúl


Hola Raúl, tu eres un perfecto ejemplo de algo que llevo reivindicando desde hace ya demasiado tiempo....hay que tener un reloj o mejor varios de una marca, para poder juzgarla en su justo punto.

Y ese eres tu con 5 Tags y 8 Omegas, te da un plus a tu apreciación que yo, por ejemplo, no tengo, solo tengo un Omega un Speedy...por eso no me atrevo a reventar a TAG simplemente porque no los conozco lo suficiente, tu si Raúl.

Deberíamos reflexionar sobre este pequeño matiz ;-)

Un abrazo :)
 
  • #28
Buenas noches
A ver, por partes
Tengo así, a bote pronto, 5 Tag Heuer y 8 Omegas (sin ánimo de ostentorizar)
Por tanto, me creo con el derecho de poder emitir un juicio OBJETIVO en cuanto a la calidad de ambas marcas...

Por tanto y, para ser breve:

Me meo de la risa ante la afirmación de que Omega es mejor que Tag Heuer. Sencillamente.

Ambas son dos marcas MUY SIMILARES en cuanto a su calidad. Destaca, no obstante, la mejor relación calidad/precio de Tag y su variedad de gama de modelos.

Omega destaca, a mi parecer, por la mejor labor de Marketing que ha realizado en los últimos tiempos.

Saludos

Raúl



:clap: :clap: :clap: :clap: ;-)





salu2.
 
  • #29
cierto santi,lamento el lapsus.
lleva el 17,menos mal que estas atento que si no...........
gracias por las equivalencias.
un salute.
 
  • #30
Estéticamente, es precioso...
Siempre he escuchado que los TH tienen los precios demasiado altos...
 
  • #32
cierto santi,lamento el lapsus.
lleva el 17,menos mal que estas atento que si no...........
gracias por las equivalencias.
un salute.

Es que uno mis sueños es un Tag con el calibre 36, pero hace ya tiempo que no veo el Monza con el calibre 36 en su web...igual lo han dejado de producir :( :(
 
  • #33
Buenas noches
A ver, por partes
Tengo así, a bote pronto, 5 Tag Heuer y 8 Omegas (sin ánimo de ostentorizar)
Por tanto, me creo con el derecho de poder emitir un juicio OBJETIVO en cuanto a la calidad de ambas marcas...

Por tanto y, para ser breve:

Me meo de la risa ante la afirmación de que Omega es mejor que Tag Heuer. Sencillamente.

Ambas son dos marcas MUY SIMILARES en cuanto a su calidad. Destaca, no obstante, la mejor relación calidad/precio de Tag y su variedad de gama de modelos.

Omega destaca, a mi parecer, por la mejor labor de Marketing que ha realizado en los últimos tiempos.

Saludos

Raúl

cada cual tiene un punto de vista diferente,pero quiero alegar dos cosas a este comentario
1- creo que si hablamos de precio calidad, entre estas marcas seguro que no figura TH, relojes con la 2824-2 sin modificar y que te piden por ellos 1200 euros,el TH formula1 lleva la maquinaria de cuarzo ETA G10,por si no lo sabias esta maquinaría no admite reparación hay que cambiarla entera su precio es de 25 euros,y por este reloj tag heuer pide la modica cantidad de 900 euros,para mi esto es una tomadura de pelo ¡ a esto es precio calidad!

2- si hablamos de marketing seguro aqui si te aseguro que TH le gana por goleada a omega,esta última se ha ganado un prestigio a pie de calle a través de los años(incluso en las pruebas realizadas po la NASA)ejemplo de ello el speedy en la cual quedo mas que demostrado su calidad.¿puede algun modelo de tag heuer presumir de lo mismo?...¡ que sería de Tag heuer sin su publicidad !.. todavía le queda mucho por demostrar
 
  • #34
cada cual tiene un punto de vista diferente,pero quiero alegar dos cosas a este comentario
1- creo que si hablamos de precio calidad, entre estas marcas seguro que no figura TH, relojes con la 2824-2 sin modificar y que te piden por ellos 1200 euros,el TH formula1 lleva la maquinaria de cuarzo ETA G10,por si no lo sabias esta maquinaría no admite reparación hay que cambiarla entera su precio es de 25 euros,y por este reloj tag heuer pide la modica cantidad de 900 euros,para mi esto es una tomadura de pelo ¡ a esto es precio calidad!

2- si hablamos de marketing seguro aqui si te aseguro que TH le gana por goleada a omega,esta última se ha ganado un prestigio a pie de calle a través de los años(incluso en las pruebas realizadas po la NASA)ejemplo de ello el speedy en la cual quedo mas que demostrado su calidad.¿puede algun modelo de tag heuer presumir de lo mismo?...¡ que sería de Tag heuer sin su publicidad !.. todavía le queda mucho por demostrar


Nop Cubano, antes de la crisis del cuarzo existia la autentica marca original de Tah Heuer y era ....Heuer, que te aseguro si ha estado en momentos importantes de la historia del SXX y tiene un curriculim vitae excelente y merecido, hacian relojes excelentes y se especializaron en cronometros.

Un abrazo :)

PD: Todo cambio cuando entra Tag en liza...mucho...
 
  • #35
La marca HEUER...era otra HISTORÍA amigo santi... que no tiene nada que ver con la marca actual a no ser el nombre....El señor BERNARD ARNAULT propietario tambíen entre otras de la firma LUIS VUITTON es un gran hombre de negocios,pero precisamente de tradicción relojera tiene poco
 
  • #36
La marca HEUER...era otra HISTORÍA amigo santi... que no tiene nada que ver con la marca actual a no ser el nombre....El señor BERNARD ARNAULT propietario tambíen entre otras de la firma LUIS VUITTON es un gran hombre de negocios,pero precisamente de tradicción relojera tiene poco

Tristemente cierto, amigo mio...cuando entenderán todas estas marcas que hay una fuerte demanada del "saber hacer" de la relojeria justo antes del crack del cuarzo??? Igual somos tres gatos...pero creo que no .::Dbt::
Un abrazo cubano :):ok¡
 
  • #37
cada cual tiene un punto de vista diferente,pero quiero alegar dos cosas a este comentario
1- creo que si hablamos de precio calidad, entre estas marcas seguro que no figura TH, relojes con la 2824-2 sin modificar y que te piden por ellos 1200 euros,el TH formula1 lleva la maquinaria de cuarzo ETA G10,por si no lo sabias esta maquinaría no admite reparación hay que cambiarla entera su precio es de 25 euros,y por este reloj tag heuer pide la modica cantidad de 900 euros,para mi esto es una tomadura de pelo ¡ a esto es precio calidad!

2- si hablamos de marketing seguro aqui si te aseguro que TH le gana por goleada a omega,esta última se ha ganado un prestigio a pie de calle a través de los años(incluso en las pruebas realizadas po la NASA)ejemplo de ello el speedy en la cual quedo mas que demostrado su calidad.¿puede algun modelo de tag heuer presumir de lo mismo?...¡ que sería de Tag heuer sin su publicidad !.. todavía le queda mucho por demostrar



Coincido casi totalmente con Cubano, el ejemplo del F1 es el que más clama al cielo y lo digo precisamente por esa G10.211 que a mi me pone de los nervios en relojes como mi Tissot PRS200 o en Certina de menos de 400 euros imagínate en el Tag F1, pero el Aquaracer cuarzo con F06 tampoco le anda a la zaga pues debe ser la misma máquina que el Tissot más barato de cuarzo, por lo menos en Omega es un termocompasado y toda la historia, que no se quitará de ser un cuarzo pero seguro que cuesta bastante más, es lo de siempre, a lo mejor te resulta más duradero y rentable un motor 1,5 litros y 4 cilindros de Opel que un V8 de 4 litros de BMW pero....hay mucha diferencia.

Por otro lado pienso que el poseer relojes de ambas marcas no significa que se conozcan mejor que otros foreros que no los tienen, yo por ejemplo si tuviera dinero para invertir en obras de arte no distinguiría un original de uno falso, cosa que por otro lado ocurrirá con la mayoría de "¿mecenas?" actuales.

Tampoco se que relojes tiene el compañero pues no me parece justo comparar un Link o un Monza equipados con el calibre Zenith que le gusta a nuestro amigo Santi con un Constelation de cuarzo o un Speedmaster Reduced. Yo mi opinión se basa en relojes que también conozco de la marca aunque no tengo: el Tag Carrera solo hora que estuve a punto de adquirir y el Carrera Taquímetro de un amigo. Para mi no es comparable la 2824 del Tag solo hora con la 2892 de mi Seamaster, me da igual que esté o no modificada, que sea técnicamente mejor o peor, que sea de menor duración o igual o mayor,....simplemente la 2892 es una máquina que no la encontrarás en relojes de menos de 3000 euros, luego Omega puede tener mejor relación calidad precio (subjetico, ya lo se).

La segunda cosa que observé es el brazalete de estos Carrera, es bonito no digo que no (de hecho es muy similar en diseño al del Seamaster no Bond y Speedy, de eslabones Rolex ligeramente modificados), pero no tiene nada que ver con los de Omega, y si en el Carrera solo hora no se nota por la ligereza de la caja, en el Carrera crono taquímetro que tiene una caja muy pesada se nota muy cabezón por que el armys es muy ligero, para mi no tiene nada que ver con Omega.

En resumidas cuentas un Carrera crono Taquímetro es un reloj precioso (queda impresionante con armys, correa de piel o en las últimas versiones de agujas más racing y correas de caucho es alucinante) pero por 100 euros de diferencia con el Speedy Pro creo que se lleva un reloj de mayor calidad, con una máquina más exclusiva (carga manual frente a 7750) y con una historia más transcendene, es el CRONO con máyúsculas, y junto con el Rolex es EL RELOJ. Y digo lo de historia más transcendente porque aunque está claro que no es el mismo reloj que fue a la Luna (también Rolex ha sufrido cambios) el Tag, como dice Santi, ya no es Heuer.

Esta opinión nada tiene que ver con lo mucho que me gustan las series Carrera o Aquaracer, hablo de estética, como caracterísiticas creo que están superados por Omega, el Carrera como he dicho por el Speedy (salvo el Reduced) o el solo incluso por el Aquaterra, y el Aquaracer ampliamente por el Seamaster, en esto no tengo ninguna duda, como tampoco lo tengo en la mayor calidad, ya no solo de la caja y armys del Seamaster sino de la superioridad de su movimiento certificado.Aunque desde luego para el que tenga dudas lo mejor además de observarlos es recurrir a los profesionales de nuestro foro porque dudo que un concesionario os abran el reloj para ver el movimiento.

Un saludo.
 
  • #38
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Yo esa marca la considero estéticamente muy bonita, pero cara para lo que ofrece. Este reloj en concreto es muy bonito, no admite peros en este aspecto. Para mí el “quid” de la decisión estaría en el precio que puedo conseguir. Así de sencillo. Si estamos hablando de un reloj nuevo, en concesionario, al precio oficial de venta no lo compraba ni de coña. Con descuento de alrededor del 25-30%, podría caer en la tentación. En mercado de segunda mano, a precios "ad hoc", ya sería otra cosa. Saludos.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie