• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera Mikrograph Limited Edition

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito es y no tan recargado como otros, que quedan muy bonitos en la fotos, pero puestos no dicen tanto

Si hubiera suerte y alguien cerrara el hilo antes de que pongan el precio... ::bash::

Salutes
 
  • #27
mira que yo no era de Tag, pero creo que empiezan a hacer las cosas bien. A ver que precio.
 
  • #28
Precioso reloj, la verdad que la marca tiene modelos muy interesantes, yo tampoco entiendo la gente que critica tanto esta marca.

Saludos

Son los Malditos celos, celos por que sus marcas amadas no innovan ni un 25% de lo que hace TagHeuer.

Tambien recordemos que en todo hay un lado antagonico al estilo Lamborghini
 
  • #29
Este modelito de TH, es otra muestra de las maravillas que hacen estos tipos, y se une a las otros ejemplos de maestria relojera, y capacidad de innovacion:

Calibre 360
Monaco 24
GrandCarrera calibre 36RS
V4
Carrera 1887
 
  • #30
Parece un acierto estetico a la vez que una excelente pieza a nivel de tecnologia, pero si se confirma ese precio de en torno a 50.000E, pasa al terreno de los prohibitivos...
 
  • #31
¿Se sabe mas o menos en que precio saldra?
 
  • #32
Me gusta mucho. TH tiene unos diseños muy bonitos.
 
  • #33
Precioso!!! y estoy contigo, es una marca de la cual soy seguidor, de echo mi primer reloj de "marca" fue un Tag F1 y ahora poseo un carrera day date y un aquaracer 500 y estoy encantado con ambos ;) , así q no entiendo a la gente q critica tanto a la marca, y peor aún, pq se deprecian tanto en el FCV, y a qs e está, vendiendo piezas maravillosas de la marca con hasta un 60% de descuento y ni así se vende alguna :(
 
  • #34
Una verdadera maravilla
 
  • #35
un pedazo de reloj, un diseño de la esfera muy original, y no digamos la maquina que lleva dentro
 
  • #36
I M P R E S I O N A N T E

pero tambien impresiona el hecho de que algunos compañeros esten convencidos de que TH, no hace nada bien y que todos los modelos decepcionan, definitivamente:hmm:, quien entendera esta gente.
 
  • #37
el reloj sin entrar en dicusiones es precioso, pero la vision de su maquinaria espactacularrrrr
 
  • #38
Ojito con estos de Tag...
 
  • #40
la verdad si que es bonito
 
  • #41
Espectacular, de lo mejor que he visto de TH, gracias por el post.
 
  • #42
pues si, tengo que reconocer que es de lo mejor que he visto en TH.y mira que al haberse hecho de unos años para aca tan comercial ya no me llamaba tanto.pero si, tienes razon, este es un reloj.
 
  • #43
En Tag solo me llama la atención los Grand Carrera, pero este modelo no está nada mal, me gustó eso de "que tiene 2 corazones" está muy chulo.
 
  • #44
Da gusto ver que haya gente intentando innovar en relojería. Un 10 al diseño y al modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie