• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera Heuer 01 Fotos en vivo

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta! no lo conocia este modelo. Felicidades y a disfrutarlo compañero!
 
  • #27
Muy impactante, a primera vista, la verdad, pero lo encuentro en ciertos momentos difícil de ver la hora, no se, en fotografías en difícil de verlo con absoluta claridad pero hay que reconocer que es un cambio total. esperemos que triunfe.
 
  • #28
Bonito si que es, la falta de visibilidad es normal en los "esqueletos" pero eso tiene fácil solución: en la primera mirada admiramos el reloj y en la segunda vemos la hora.
 
  • #29
Me gustan mucho los esqueletos, pero en este caso para mi gusto estropean la esfera...
 
  • #30
Maquinaria ala vista,,me encanta.
 
  • #31
A mi me gusta, pero en lo personal no veo porque llamarlo Carrera Heuer, no se parece nada a ningún carrera anterior ni en general a la línea carrera, más bien parece un Hublot.

Es un reloj muy bonito, especialmente cuando lo ves en vivo, en mi caso personal, siento que es muy grande (45 mm creo). Yo tenía todas la intenciones de comprarlo y al momento de probarlo no me gusto que fuera tan grande y tosco.

Saludos.
 
  • #32
Espectacular e innovador. Esta marca cada día me gusta mas. Estuvo unos años un poco perdida pero ahora lleva una temporada que se está redimiendo con creces. Un saludo.
 
  • #33
Un relojazo, me gustan un poco menos esqueleto. gracias por enseñarlo

Eso mismo digo yo , con la esfera algo más limpia me gustaría más .
Pero no deja de ser un reloj muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Siempre me ha gustado la línea Carrera de Tag Heuer. El reloj es curioso, pero no está hecho para mi. A lo mejor me estoy haciendo mayor pero cada día valoro mas la legibilidad de la hora, y en esta pieza hay que mirar mas de una vez para saber que hora es
 
  • #35
Con las asas también con PVD estaria mejor, aunque he de decir que no me gusta, para ser sinceros.
 
  • #36
Es bonito, pero tiene un diseño muy arriesgado. Muy "Richard Mille""
 
  • #37
Creo que es un reloj para ver y sentir en directo, las fotos,,,, como que no, y se nota mucho el toque "hublot", e igual es la idea de por donde piensan ir Tag Heuer a partir de ahora.
Saludos.
 
  • #38
esta super guapo ese hay que verlo en vivo
 
  • #39
No hace "tilín", no.
 
  • #40
Esta bonito, a mí me gustan los TAG desde que era niño. Pero siento que ha perdido algo de identidad de diseño. Se parece demasiado a ciertos Bulova
 
  • #41
No me gusta absolutamente nada esta nueva estética de relojes . Pienso como el compañero que se parece a lo que últimamente hace Hublot , que serviría para nuevos ricos ostentosos , quizás algún futbolista . Me gusta Tag y este me defrauda
 
  • #42
Me gusta.
 
  • #43
Menudo reloj mas chulo...a mi me gusta y mucho.
Saludos
 
  • #44
"Renovarse o morir", muy chulo, con un toque muy moderno, me gusta.
Estupendas fotos, gracias por este hilo.
Felices fiestas a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie