• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER AQUARACER calibre 5 o BREITLING COLT quartz

  • Iniciador del hilo Zabriskie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que si tienes oportunidad de tener ambos en la mano apreciarás el nivel de calidad de los acabados de Breitling, para mi top en esos precios, en particular los mecanizados de sus cajas, sus armis y el antireflejos de su zafiro me parecen espectaculares.
 
  • #27
Soy más de automáticos, pero ese TAG no me llama nada, y el colt me parece muy bonito. Creo que en esta ocasión haría una excepción a favor del Breit :flirt:
 
  • #28
Para mi no son comparables un automático a un cuarzo...
 
  • #29
Breitling de todas todas. Su calibre no es un cuarzo cualquiera sino un SuperQuartz, termocompensado. En acabados, Breitling juega en primera división. Su servicio técnico es de lo mejorcito que hay junto a Rolex.
EMHO, ni punto de comparación, dejando opiniones estéticas aparte, claro.
 
  • #30
Me quedo con el tag ceramico
 
  • #31
Donde pone automatic?
lo que pone es chronometer por qué es Thermocompensado
 
  • #32
He tenido el Colt (automático) en mis manos , así como el Tag, y no hay color, el Colt es muy superior en directo.
 
  • #33
Entre estos dos prefiero el tag...
 
  • #34
En este caso, me quedaría con el Tag. Me parece más bonito y además, automático.
Saludos
 
  • #35
Hombre,si te igual cuarzo que auto, pues te los pruebas y el que más te guste. Yo me quedaría el Aquaracer
 
  • #36
Cuando decis que el Tag tiene una estupenda relación calidad precio en que os basais? Estamos pagando 2300 euros por una ETA 2824-2 por muy pulidas que estén las esquinas de la caja del reloj y por muy reluciente que tenga el bisel cerámico ( 40 euros) que tiene el reloj.
 
  • #37
Para mí el BREITLING supera bastante al TAG por todo lo que te han dicho los demás compañeros.
 
  • #38
Yo elegiría el Breitling sin duda, me gusta más.
Un saludo.
 
  • #39
Breitling +1
 
  • #40
Yo tengo el Aquaracer en 43mm y en negro, isa que mi voto es para el Tag.
 
  • #41
Tuve un Colt cuarzo y ahora tengo un Aquaracer aunque con bisel de acero. Me quedo con el Aquaracer sin duda y encima ceramico y en azul
 
  • #42
En mi caso me quedaría con el Breitling.
 
  • #43
Yo prefiero el tag
 
  • #44
Aunque sea cuarzo...Breitling
 
  • #45
Yo me decanto por el TAG, tengo este modelo y solo por el lumes ya es una pasada!
 
  • #46
creo que me he decidido por el Breitling, alguien me puede indicar donde comprarlo a mejor precio en Madrid o internet?
 
  • #48
Opino lo mismo, el Tag me ha parecido más elegante que ese modelo de Breitling.
 
  • #49
Para mi gusto el tag....saludos
 
  • #50
Tag me gusta mucho y es un básico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie