• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer 300m o Longines LD.

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, tengo un Seamaster olitas coaxial. Efectivamente eso ha contribuido a planteármelo.


Para mí dependería de qué otros relojes tienes. Si ya tiene algún otro diver al uso, el LD seria el elegido.
 
  • #27
Creo que yo soy "el querido amigo" que compraría el TAG, a mí personalmente me gusta más TAG, pero no tengas mi opinión en cuenta. Sólo que para ser tan estricto como suelo serlo con los nombres, es Aquaracer, no Aquaterra, sé que en tu caja pesan mucho los Omegas.
 
  • #28
[emoji28] upss!! Omega, donde???

No vale psicología inversa, no me engañas amigo [emoji58]!
 
  • #29
Teniendo ya un seamaster, sin dudarlo demasiado, iría a por el Legend divers.
Lo tengo hace tiempo, y es tan polivalente siendo un buzo, que cuando necesito ponerme un traje, muy pocas veces por cierto, le pongo una cocro negra que tengo montada con el deplo original longines, y se convierte en mi reloj de vestir.
 
  • #30
Yo me quedo con el Tag


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie