• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Carrera Day Date o Seiko Ananta Automático

  • Iniciador del hilo sergs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo sin pensarlo iría a por el tag! Un buen reloj y con buenos acabados, te lo dice uno que esta muy contento con el ImageUploadedByTapatalk1412341606.007181.jpg
Te paso la foto de el mío


Saludos
 
  • #77
Gracias de nuevo a todos!

Si, en el listado de candidatos había más opciones, pero esto es como "los inmortales", sólo puede quedar uno.::bash::. Yo los quería todos pero no puede ser. Luego desde el ordenador pongo la lista y fotos.

Sobre la imagen del reloj, mi idea es que el reloj es para mí, me gusta verlos, tocarlos,etc..de echo incluso prefiero que pase desapercibido porque me molesta que me cuenten el dinero o que se me cuestione si es más o menos adecuado gastar mucho o poco en un reloj. Siempre he pensado que cada uno invierte su dinero y su esfuerzo como le parezca oportuno.


Y sobre relojes asequibles con calibres y tecnología buena o muy buena, pues por mi lo resumiría así, el jamón ibérico no quita la mortadela de aceitunas:laughing1:
Cada cosa tiene su momento y siempre a uno le guste, pues oye ...al lío.
Por ejemplo hace unos días, precisamente buscando en distribuidores japoneses me encontré con unas gamas altas de Casio, que porque pone Casio, pero qué acabados!... Me hizo gracia porque yo me crié en los 80 y en ese tiempo ese Casio digital con luz y calculadora será lo más! Qué tiempos....
 
  • #78
Bisel de aluminio = amala resistencia a golpes fortuitos

El Tag Heuer que has puesto es el antiguo, calibre 16 (Valjoux 7750) y bisel de aluminio.
Si lo vas a comprar nuevo, lo tienes actualizado con bisel cerámico y el calibre 1887 de Tag Heuer que aunque Tag dice que es "in house", es un movimiento de Seiko con rueda de pilares modificado por Tag Heuer.
Si la comparativa es entre el Seiko y el nuevo carrera con el 1887, el calibre es muy similar y yo no lo tendría en cuenta a la hora de decidirme por uno de los dos.
El Seiko que has puesto es de los pocos Ananta que me gustan pero yo me quedaría con el Tag sin dudarlo, y si es el nuevo con el bisel cerámico mucho mejor.
 
  • #79
Yo voto carrera....va a ser mi próxima adquisición en cuanto pueda
 
  • #80
nunca dudaría entre esos dos....seiko
 
  • #81
Y sobre relojes asequibles con calibres y tecnología buena o muy buena, pues por mi lo resumiría así, el jamón ibérico no quita la mortadela de aceitunas:laughing1:

Más bien jamón ibérico de marca en un estuche de lujo, y jamón ibérico de marca blanca pero hecho por los primeros. El mecanismo es el mismo, lo que varía es la presentación.
 
  • #82
Yo entre esos dos me quedo con el ananta, soy un amante incondicional de la marca.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #83
Prefiero el Seiko, es menos comun.
 
  • #84
Seiko por exclusividad y fiabilidad
 
  • #85
Bueno, como lo prometido es deuda, en las próximas fotos dejo el listado de los que han estado como candidatos y que he ido descartando por diferentes motivos. La premisa para empezar a planear la compra era un reloj elegante con cierto estilo sport y versátil, desde traje hasta vaqueros y zapatillas. Importe máximo 2500€.
Ahí van:
car2a11.ba0799_tag_heuer_carrera_calibre_1887_chronograph_2013_square.jpg
Maurice-Lacroix-Pontos-S-3.jpg
Oris_Dark_metalbracelet_fr-thumb-450x734.jpg
Pontos_Chronographe.jpg
32_mido_multifort-chrono-m005-614-11-057-01.jpgTag-Heuer-Formula-1-Grey-Dial-Stainless-Steel-Mens-Watch-side-angle-crown-view-CAU2010.BA0874-Lu.jpg212x28966.jpg81UqSUOqZpL._UY550_.jpg
or674-7659-4174mb_2.jpg
Oris TT1 01 674 7659 4174-07 4 25 06.jpgCertinaDSPodiumValgrangesAutomatik.jpg6340.41.44GB (1).jpg6072a.jpgcertina-ds-action-diver-chrono.jpg6072a.jpgSeiko Brightz Phoenix SAGH007 - 1.jpgSeikoBrightzPhoenix2.jpgSeiko Brightz Phoenix SAGH007 - 1.jpgimg56255099.jpgor674-7659-4174mb_2.jpg
 
  • #86
Yo me quedaba con el Tag y por cierto podrías evaluar alguna alternativa de un Carrera con calibre 1887, tendrías uno de los cronos mas icónicos y mejor logrados en terminos de diseño EMHO.

lostimage.jpg
 
  • #87
El Carrera,por supuesto.
 
  • #88
Pues ahí están, por supuesto cada modelo con sus diferentes acabados y correas. De entre ellos salió la final del Tad DD y el Ananta.
Yo me los cogería todos pero ...:huh:
 
  • #89
Uy! Falta tres longines y un seiko
60_longines_admiral.jpglong_gv_blk_lg.jpegSAEH005.jpglongines-hydroconquest.jpg
Ahora creo que están casi todos.
 
  • #90
Mi opinión es que el Ananta es un "PEPINACO" de cuidado. En este caso se conjugan perfectamente la elegancia y el calibre en un reloj único. Saludos.:ok::.
 
  • #91
Me quedo con el Ananta. No soy amante de los Carrera.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie