• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Aquarecer 500 // Rolex submariner

Estado
Hilo cerrado
  • #51
EMHO, precisamente del Tag en cuestión, no puedo decir más que rebosa acabados de lujo y mecanizados impecables. Creo que podremos decir que el Rolex lo iguala en este aspecto, pero yo no encuentro tantas diferencias en calidades (sin entrar en la maquinaria, claro, donde el gato se lo lleva al agua el Sub aunque sea sólo por manufactura).
 
  • #52
Hola, Reno. Ten en cuenta que para un gran número de nosotros el Tag es un diver excelente, mejor dicho, EXCELENTE, pero el Sub es EL DIVER. Su mera imagen, incluso fuera de nuestra muñeca, nos transmite sensaciones alcanzables por muy pocos. La respuesta mayoritaria no podía ser otra. Admiro el nuevo Tag, pero si sólo pudiera tener un reloj, sería un Sub no date 14060.
 
  • #53
Rolex Submariner sin duda.
Saludos.
 
  • #54
con los ojos c errados el sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie