• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Aquaracer 300 u Oris Aquis date, ¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquaracer....pero dial en blanco...:drool:
 
  • #27
Este Tag nuevo cerámico me gusta mucho, pero tiene un PVP creó que de 2300 y no sé qué descuento se podrá conseguir, pero me parece que ya se sube un poco de precio de los otros. Gracias por la aportacion
 
  • #28
Me gustan casi todos los diver de Oris, me parecen en su rango de precios de lo mejorcito que se puede comprar.

Sin duda me quedaría con el Oris.
 
  • #29
Me gusta mas el Oris, diseño caja, esfera, armis....brutal!!!!!
 
  • #30
Este modelo de tag no me gusta. Si es entre esos dos modelos, me quedaría con el Oris

Saludos
 
  • #31
Oris. Que parecerse no se parece a ningún otro...
 
  • #32
Hola compañero,solamente te voy a decir, que antes de comprar ninguno,los pongas uno junto al otro y los compares,se te van a despejar todas tus dudas,el Oris es excepcional.
Un saludo.
 
  • #33
El Oris me gusta más, si lo compararas con este otro Tag cambiaría mi voto ;)



lostimage.jpg

Me sigue gustando mas el fechador en el mismo color de la esfera,medidas de caja,contundencia del armis y diseño original del Oris.
Y encima por 1000€ menos.
Un saludo
 
  • #34
Personalmente me gusta mas el ORIS, lo veo mas reloj y mas sobrios. A mi los tag se me van a extremos, hay modelos que no me me encajan y otros me vuelven loco. en este caso me decanto por el ORIS. me parece una locura!
 
  • #35
El Aquis mucho más bonito EMHO y objetivamente con mejores acabados. El diseño más original y nada que ver con el Sub, por supuesto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #36
De estos dos escogeria el Oris,el contraste del bisel me parece mas acertado.
 
  • #37
El Oris tiene un diseño mas actual y el Tag mas añejo. Personalmente, el Oris sin lugar a dudas.
 
  • #38
No soy imparcial, este es el mío

image9.jpg


Queda claro que mi voto es para el Oris.
 
  • #39
Pues yo pensando en quedarme con él escogería el Tag, para usarlo una temporada y venderlo después el Oris, en resumen que veo más intemporal el Tag.
 
  • #40
Claro que ahora resulta que este Aquis ya está en las tiendas.....
El de esfera azul/bisel negro....precioso! Y diferente
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,3 KB · Visitas: 18
  • #41
Buenas tardes.
Siendo ambos dos buenos relojes, entre estos dos modelos me gusta más la estética del TH.
Un saludo.
 
  • #42
Otro voto para Oris, ese bisel del Tag no termina de gustarme mucho y, aunque sé que muchos me colgarían, es que me recuerda a un reloj de comunión :whist::

Un saludo.
 
  • #43
Uno mas para el Oris y en el caso que planteas, con muchísima diferencia...

Tengo un Oris y pueden pecar de que los diver son parecidos entre si (para los profanos) pero desde mi punto de vista se parece a un sub como un huevo a una castaña.

Saludos.
 
  • #44
Oris de largo...
 
  • #45
En este modelo en concreto en negro me quedo con el Oris que lo conozco bien jeje saludos
 
  • #47
Tag. Por diseño me gusta más, y va a conservar a la larga mayor valor residual de reventa.
El Oris es también un gran reloj, pero en este caso me decantaría por el Tag. Suerte
 
  • #48
el Oris es el mas bonito.
 
  • #49
El Oris, que además creo que en relación calidad/precio es superior, aunque a mí Tag también me gusta bastante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #50
Oris aquis date sin duda .

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie