• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Aquaracer 300 ó 500???

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los relojes son diferentes tanto en precio como en tamaño y estetica, sobre todo en precio, pienso que si te gusta el 300, lo considero buena eleccion.
 
  • #52
Mi voto para el 500. Un saludo.
 
  • #53
mi voto......para el 300, hace dos años...........igual también, jeje, saludos
 
  • #54
mi voto......para el 300, hace dos años...........igual también, jeje, saludos

Jejeje, hace dos años.
A punto de descatalogar el 500, me quedo por supuesto con el antiguo 500
 
  • #55
Otra vez!!!! el 500 sin duda...
 
  • #56
El 500 es mas bonito desde mi punto de vista y gusto, aunque el 300 no desmerece en absoluto, si la decisión no depende del dinero yo me quedaría el 500.
 
  • #57
+1 para el 300, más polivalente
 
  • #58
A mi en Divers me gusta más Oris que Tag, pero siempre tienes otras opciones, Hydro azul, Seamaster,...
Saludos.
 
  • #59
yo tengo, el 300 mismo de la foto, y no tengo quejas, va casi cosc. muy bien ajustado-
 
  • #60
yo tengo, el 300 mismo de la foto, y no tengo quejas, va casi cosc. muy bien ajustado-
 
  • #61
Me llama más el 500.... Pero con bisel oro se sale!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie