• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Skin Irony ¿Si o no?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Asi deberia de ser!!
 
  • #77
Un timo por esa pasta te puedes encontrar un Seiko 5

Timo? no entiendo por que es un timo, un reloj no es solo el calibre, es también estética, exclusividad y calidad de materiales, aparte de que hay relojes de cuarzo muy buenos y calibres automáticos malisimos, estoy por apostar que con un trato normal el Swatch seguirá funcionando perfecto dentro de 15 años y muchos automáticos de gama baja no, eso sin contar el coste de mantenimiento que es muchisimo mas elevado en un reloj automático
 
  • #78
Un timo por esa pasta te puedes encontrar un Seiko 5
Una cosa es que te guste más un Seiko 5 y otra muy diferente que un Swatch sea un timo. Y lo dice uno que tiene varios Swatch que ni recuerdo cuando salieron por última vez (salvo para llevarles a cambiar pilas de forma gratuita) y sin embargo raro es el día que en algún momento no llevo un Seiko.
No mezclemos como dijo uno “churros con melinas”
 
Última edición:
  • #79
Nunca tuve swatch ni había prestado atención a la marca, lo que se aprende en este hilo no tiene desperdicio. Por el modelo que se muestra en el primer post, aunque ya hace bastante tiempo, diré que no me parece que tenga nada especial, creo que la diferencia entre lo minimal y lo soso está en como lo ve cada uno, y este en particular, me tira más a lo segundo.

Saludos!

lo he visto al natural en tienda este mediodía y no es nada soso, es totalmente mínimal pero con gracia, la foto no le hace justicia, la esfera sobre todo gana mucho.
 
  • #80
Ningun precio es justificable al dia de hoy cuando se habla de relojes, ninguno desde que tienes la hora en el movil, pc y en casi cualquier electrodomestico, asi que hay que parar de encontrarle sentido a los precios solo porque si, tema aparte es comprar inteligentemente y no creo que pagar 180 o 200 por un Swatch sea un mal movimiento, yo mismo estoy detras de un System51 ;-)

Has visto cuanto vale la edicion Mimmo Paladino o la Velvet underground? sin mencionar que esta ultima no fue creada para usarse...

yo también pensando en un S51. Creo que hemos valorado poco este nuevo sistema de ingeniería mecánica. Un movimiento mecánico de carga automática con fondo visto de apariencia espectacular y rotor divertido a la vista. Movimiento de sólo 51 piezas, menos de la mitad de lo habitual, diseñadas y ensambladas de forma que al final de la superposición, sólo se requiere un tornillo, si un sólo tornillo, para rematar el montaje. Y como esto no era poco .... 90 horas de reserva de marcha para asegurar una alta precisión, que por cierto no se cual es ahora mismo pero me pongo a buscarlo por ahí. Barrilete con muelle real a la vista, siguiendo la última tendencia en alta relojería.
Y es entonces cuando piensas .. claro, este será un swatch carete, desde 145 € ...
 
  • #81
$ 145 euros es muy barato para lo que vale por estos lados.

yo tengo mi Irony Quartz y me encanta!!

D9TOkjt.jpg
 
  • #82
Timo? no entiendo por que es un timo, un reloj no es solo el calibre, es también estética, exclusividad y calidad de materiales, aparte de que hay relojes de cuarzo muy buenos y calibres automáticos malisimos, estoy por apostar que con un trato normal el Swatch seguirá funcionando perfecto dentro de 15 años y muchos automáticos de gama baja no, eso sin contar el coste de mantenimiento que es muchisimo mas elevado en un reloj automático


¿Exclusividad? Precisamente el leit-motiv de Swatch es ser relojes asequibles a todos los bolsillos.

En cuanto a la calidad, pues justita por ese precio, y como en todas las marcas, "hay de todo".Una marca como Citizen, por ejemplo, tiene relojes de 150€ con más calidad que Swatch, y encima solares, que no te tienes que preocupar de la pila. Lo mismo que los Casio.

Swatch tiene relojes molones, con diseños chulos y originales, cierto, pero tampoco desbarremos, que no son un dechado de calidad. Son lo que son, relojes de plástico y acero barato, con muchos colorines, mucha marca y mucho marketing detrás. Para mí son los "relojes de moda" suizos, que están muy bien, yo tengo uno y estoy muy contento. Pero vamos, tampoco es para tanto, EMHO, y que nadie se enfade ni se sienta aludido.
 
  • #83
¿Exclusividad? Precisamente el leit-motiv de Swatch es ser relojes asequibles a todos los bolsillos.

En cuanto a la calidad, pues justita por ese precio, y como en todas las marcas, "hay de todo".Una marca como Citizen, por ejemplo, tiene relojes de 150€ con más calidad que Swatch, y encima solares, que no te tienes que preocupar de la pila. Lo mismo que los Casio.

Swatch tiene relojes molones, con diseños chulos y originales, cierto, pero tampoco desbarremos, que no son un dechado de calidad. Son lo que son, relojes de plástico y acero barato, con muchos colorines, mucha marca y mucho marketing detrás. Para mí son los "relojes de moda" suizos, que están muy bien, yo tengo uno y estoy muy contento. Pero vamos, tampoco es para tanto, EMHO, y que nadie se enfade ni se sienta aludido.

tienes razón, siendo yo defensor de swatch, lo cortés no quita lo valiente y comparto también que en esos precios hay japos que están muy bien. Hay gustos y marcas para todos. Eso si, lo que si me parece imbatible es el servicio postventa de swatch pero no respecto de los japos, respecto de todas las marcas.
 
  • #84
Recientemente estuve en el stand de swatch en el aeropuerto de Ginebra y personalmente me parecieron demasiado delgados y ligeros para ser un reloj de deporte o verano. Es cierto que se sienten cómodos pero no tienen .... "presencia" .... diría yo.
Lo,que tampoco me gusta es que las correas tienen que ser de swatch y no puedes poner "normales".
Que sea de quarzo no es determinante,creo yo.

Dicho esto,,, Si te gusta a por él!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie