• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Skin Irony ¿Si o no?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no, pero si te gusta, no veo la pega, buena marca, diseños atractivos, seguro si buscas lo encuentras más económico.

A qué sí te gustan Alberto, nuevamente muchas gracias por las correas un abrazo.
 
  • #52
Estas opciones sobre un conocido son buenas y en vivo los relojes son preciosos.

ImageUploadedByTapatalk1530054734.993028.jpg

ImageUploadedByTapatalk1530054748.504837.jpg

ImageUploadedByTapatalk1530054758.358157.jpg
 
  • #53
Si te gusta cómpralo,el cuarzo tiene sus cosas positivas también...muchísima precision,fuera mantenimiento,aguantan mejor los golpes,no se...lo importante es que te guste.
 
  • #55
Mis swatch mecánicos
:IMG_20180214_175136 (1).jpg
Un system 51 de marcha milimétrica
IMG_20180615_103533.jpg

Un crono mecánico


Los swatch no tienen solo cuarzos buenos
 
  • #56
Los skin son los skin... se supone q los cuarzos más delgados... ahora, estoy de acuerdo en q son caros.

Mira algún skagen, mi tía tiene uno de cerámica, zafiro y milanesa todo negro y creo que pago menos por más reloj
 
  • #57
Que conste que tengo unos cuantos swatch y me gustan mucho.
Lo que no me cuadra es lo que comentaba un compañero de que le cambiaban la puerta la gratis etc. Que yo sepa, eso no es así, tendrás tus 2 años de garantía y a correr.
 
  • #58
Los skin son los skin... se supone q los cuarzos más delgados... ahora, estoy de acuerdo en q son caros.

Mira algún skagen, mi tía tiene uno de cerámica, zafiro y milanesa todo negro y creo que pago menos por más reloj

Muchas gracias por la recomendación. Muy buena pinta tienen esos relojes.

Siempre re me han gustado los diseños nórdicos muy sobrios y funcionales
 
  • #59
Que conste que tengo unos cuantos swatch y me gustan mucho.
Lo que no me cuadra es lo que comentaba un compañero de que le cambiaban la puerta la gratis etc. Que yo sepa, eso no es así, tendrás tus 2 años de garantía y a correr.
Cambian la pila gratis, entré a preguntar y se lo hicieron a una señora delante de mí.
 
  • #60
Que conste que tengo unos cuantos swatch y me gustan mucho.
Lo que no me cuadra es lo que comentaba un compañero de que le cambiaban la puerta la gratis etc. Que yo sepa, eso no es así, tendrás tus 2 años de garantía y a correr.

La tapa de la pila.
Saludos.
El cambio de pila es de por vida, en algunos casos la correa sí está en malas condiciones la cabían de gratis, sólo plástico.
 
  • #61
Confirmo que el cambio de pila es gratis para cualquier Swatch, de cualquier año, de por vida. Lógicamente ha de ser en tienda Swatch, por ejemplo en los corners que tienen en ECI , al menos en el de Goya, no lo hacen.
Igualmente alguna correa nos ha salido mala-en una de plástico se le despegó el film de recubrimiento quedándose el dibujo mate- y nos la cambiaron sin problema ni coste.
De verdad que sigo sin entender a los que decís que son relojes caros ::Dbt::
 
  • #62
Que conste que tengo unos cuantos swatch y me gustan mucho.
Lo que no me cuadra es lo que comentaba un compañero de que le cambiaban la puerta la gratis etc. Que yo sepa, eso no es así, tendrás tus 2 años de garantía y a correr.
Hace un par de meses he llevado varios a la tienda de Preciados y me han cambiado todas las pilas sin problema y con un trato muy agradable.
 
  • #63

Archivos adjuntos

  • SWATCH_BIG_CLASSIC_TRUEVILLE_2.jpg
    SWATCH_BIG_CLASSIC_TRUEVILLE_2.jpg
    90,2 KB · Visitas: 119
  • swatch-back-to-the-roots-chronograph-white-dial-brown-leather-mens-watch-yvs414_3.jpg
    swatch-back-to-the-roots-chronograph-white-dial-brown-leather-mens-watch-yvs414_3.jpg
    41,7 KB · Visitas: 49
  • #64
Pero la pila no tiene tapa, ¿no? ::Dbt:: Todos los Swatch de pila que he visto, y el que tengo, llevan la pila "descubierta", sin tapa.

Eso que se ve con una ranura no es la pila, es la tapa. la pila es una pila botón normal.
 
  • #65
A mi me gusta y por lo que vale me daría el capricho, habrá mejores opciones seguro, pero si a mi me gusta y puedo permitírmelo me lo compro
 
  • #66
Hace un par de meses he llevado varios a la tienda de Preciados y me han cambiado todas las pilas sin problema y con un trato muy agradable.

A mi hermana que tiene un par también se las cambian gratis en la tienda oficial
 
  • #67
Hace un par de meses he llevado varios a la tienda de Preciados y me han cambiado todas las pilas sin problema y con un trato muy agradable.

Pues la verdad es que no me parece muy correcto, ya que los que no podemos acceder a una tienda oficial tenemos que pagar el cambio de pila. Que ya ves tú lo que cuestan y duran varios años, pero no es por el dinero, si no por la diferencia de trato. Considero que si cambian las pilas gratis en las tiendas oficiales deberían hacer lo mismo en todos los CO Swatch.
 
  • #68
Pues la verdad es que no me parece muy correcto, ya que los que no podemos acceder a una tienda oficial tenemos que pagar el cambio de pila. Que ya ves tú lo que cuestan y duran varios años, pero no es por el dinero, si no por la diferencia de trato. Considero que si cambian las pilas gratis en las tiendas oficiales deberían hacer lo mismo en todos los CO Swatch.
Aquí tenéis el listado de tiendas.
https://www.swatch.com/es_es/services/free-battery-change/participating-stores/
 
  • #70
Así debería de ser Pete pero incluso la tienda outlet oficial de Las Rozas está excluida de esta acción.
 
  • #71
Yo el mio lo compre en una joyeria que venden muchas marcas Suizas e igual me cambiaron la pila gratis.
 
  • #72
Algunas veces llegue con un paquete de 20 relojes para cambiar pila y la empleada de la tienda oficial me comento, que no los usa? Tiene tienda? No le podemos cambiar todas las pilas por que no está el gerente, al querer cambiar la pila de un irony nuevo de 20 años lo comenzó a forzar y le comenté dame la pila yo de la cambio aquí y no acepto, desde ese momento los mando al servicio oficial de Swatch México cuando son nuevos sin uso de la colección, a veces regresa el paquete con un reloj de obsequio, esos detalles son los que valen, pero si en muchas tiendas no se encuentran preparados hasta para cambiar una pila, debe ser tienda oficial de Swatch.
 
  • #73
Pues eso, en las tiendas oficiales de la marca sí lo hacen, pero en COs multimarca no (como los ECI). Lo que digo yo es que cualquier CO que venda la marca debería cambiar las pilas gratis a los Swatch.

Así debe ser por órdenes de la marca, en el papel de garantía lo explica.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie