• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sus opiniones por favor!!! - Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo ifrit87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo iría por este sin duda, saludos.

attachment.php
 
  • #102
¿Ya te has decidido?
 
  • #103
Cual fue el elegido??
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #104
Hola a Todos ,

Les adelanto que el elegido y ya en mis manos ha sido el JLC Duometre Quantime Lunaire....

En definitiva ha sido para mi gusto el mejor y el que mas me llena, hasta hoy en la joya de la corona en mi colección.

Estaré en días mas adelante mostrando fotos y análisis de la pieza que la merece y mucho.

Gracias por sus opiniones a todos ustedes!!
 
  • #105
Fantástica elección.!!!! Entré recién ahora al hilo y no pude opinar, pero mi preferido era justamente el JLC, creo además que tiene una muy buena relación precio/calidad esa marca. Felicitaciones !!
 
  • #106
Sin duda un reloj espectacular.
Enhorabuena!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #107
A mí es que Lange me gana con cualquier "cosita" que haga. Y este no es su modelo que más me gusta. Me gustan estos por ejemplo, de los sencillos, sin entrar en grandes complicaciones.
LAS1.jpgLAS2.jpgLAS3.jpg
 
  • #108
Enhorabuena. Te llevas un reloj fantástico


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #109
me alegro mucho por tu eleccion es el que mejor pinta tenia
 
  • #110
A mí el que más me gusta es el Lange pero seguido de cerca por el JLC. Que lo disfrutes muchísimo :Cheers:
 
  • #111
Es una maravilla, ... :ok::

attachment.php


Salu2.
 
  • #112
Yo personalmente el IWC es un buen reloj y con automático :dribble:

Cram.-
 
  • #113
Enhorabuena por la decisión que no era fácil.

Saludos.
 
  • #114
Yo soy de los que pienso que a partir de cierta inversion se tiene que ir a lo seguro por si el dia de mañana se nos depara alguna sorpresa.Y con ese pensamiento no dudaria en adquirir un Patek , pero en segundo lugar un Lange.
 
  • #115
Creo que hiciste lo correcto. Es el que yo te aconsejé. Señal que lo conseguiste a un "buen precio"
 
  • #116
El primero y el cuarto. El segundo y el tercerno no me gustas su estética. suerte con la elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie