• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sus opiniones por favor!!! - Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo ifrit87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que el Lange es mi opción pero el JLC también me gusta mucho.
 
  • #27
Todos son maravillosos. ..
Pero, con ese dineral, cómprate un Patek!
 
  • #28
Difícil lo pones, ya que has elegido 4 grandes casas y de éstas, 4 de los mejores modelos de sus respectivos catálogos. Para mí, la "marca" en alta relojería no es Patek, es Lange. Por este motivo, tal vez me decantaría por el Grand Lange 1 (por cierto, un modelo precioso), estoy seguro que nunca te defraudará. Peeero, los Duométre de JLC, son piezas fantásticas, que aúnan lo mejor de esta -gran- casa. Además el modelo que te gusta, es simplemente fantástico.
Por lo dicho....1º, Lange, 2º, JLC, 3º, IWC y 4º, FPJ.
Un saludo y mucha suerte.
 
  • #29
Ninguno me atrae especialmente, el que más me gusta es el Lange. El que menos, el FPJourne.
Suerte con la decisión.
Un saludo.
 
  • #30
Un voto por el JLC y en segundo lugar el IWC!
 
  • #31
Yo voto también por el JLC, aunque me sorprende un poco que te entre en esa horquilla de precios...incluso con alguna "atención" del vendedor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Todos son unos relojazos, pero yo si duda me iría por elA. Lange & Sohne Grand Lange 1
 
  • #33
Si de verdad te venden el JLC duometro por elprecio que dices... De cabeza!!!
 
  • #34
Madre mía compañero, vaya piezas....., se me cae la baba. Según mi opinión el JLC o el IWC, son preciosos, con complicaciones y muy elegantes!!!! Si tuviera que elegir yo sería el JLC. 1 saludo, menuda envidia de presupuesto
 
  • #35
El FPJ es una auténtica delicia, tanto estética como mecánica!! Tampoco descartaría un Patek o Vacheron...


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #36
El Jaeger es el que mas me gusta,de los cuatro que has puesto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Lange no tiene nada que envidiar a nadie, Un voto por ella. En caso contrario, JLC que es quien alimenta a la alta relojería desde hace tiempo. De F.P. Journe te diré que me los estuve probando en el SIAR de Madrid de este año. Son increíbles, pero me pregunto qué pasará cuando el señor Journe fallezca. IWC me parecen unos advenedizos en la alta relojería.
Comprar un Lange sería darle un golpe en los morros a los suizos con sus continuas subidas.
Yo, a mi nivel, he comprado un Glashütte Original.
Enhorabuena por tu poder adquisitivo y buen gusto.
 
  • #38
De los 4 modelos presentados, independientemente de sus características, elijo el IWC porque me parece el más bonito y, además, distinto al resto de candidatos por su color de esfera. Es elegante y desenfadado.
 
  • #39
A mi gustarian los cuatro....del que compres haz una presentacion de altura...
 
  • #40
Mi preferido el IWC, ...aunque a estos niveles de gasto prefiero meterme con un PP, que aunque fuese usado, sería imbatible e insuperable (gustos personales)...;-)
 
  • #41
De los que muestras, y guiándome únicamente por gusto estético, me quedaría con el Lange y el IWC.
Felicidades por el autoregalo y tu gusto en materia de relojes.
Un saludo.
 
  • #42
Hola, entre los que propones me quedaría el JLC, aunque el IWC azul es precioso.

Saludos.
 
  • #43
4.- A. Lange & Sohne Grand Lange 1

Ese cogería yo en tu situación.. aunque cualquiera de los 4 son magnificos.
 
  • #44
Lo primero felicitarte por tu cumpleaños y bendita duda la que tienes para elegir entre esos "piezones" En cualquier caso acertarás elijas el que elijas, pero para mí me quedaría con el IWC, lo he tenido en mi muñeca y es "EL RELOJ" con mayúsculas

SALU2
 
  • #45
Puestos a gastar ese dinero me iría a un Patek Nautilus
 
  • #46
Iba a decir que me he tomado la molestia de mirar detenidamente los cuatro, pero en realidad he tenido el placer de mirar detenidamente los cuatro.

A estos niveles me pierdo un poco, pero el JLC sería mi elección. Tiene a la vista las típicas súper-complicaciones de la alta relojería. Me encanta.

Es curioso, pero el IWC, también muy complicado, no me gusta nada.

Suerte con la elección. (cualquiera está bien)
 
  • #47
El jlc es el que más me mola sin lugar a duda
 
  • #49
Mi eleccion seria JLC o a. Lange , cuestion de gusto estetico , no soy muy entendido en mecánica pero se lo que me gusta , aun así difícil elección pero cualquiera de los cuatro ya es una buena elección.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #50
Yo estaría entre el Lange 1, sus acabados los conozco y son espectaculares y el FP Journe que no lo conozco en persona pero por referencias esta al mismo nivel. Por estėtica el Lange, el estilo de caja me encanta, entre un aire y clásico y moderno me parece que es muy versátil. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie