• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sus opiniones por favor!!! - Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo ifrit87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los 4 son muy bonitos y extraordinarios relojes.
Creo que yo iría a por el Lange. Pero cualquiera de los otros 3 me encanta.
Siento no ser de gran ayuda.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #77
FP Journe, el que mas me gusta de los 4
 
  • #78
Asi a primera vista....y solo por estetica me encanta el Jaeger....limpio y claro...y la fase lunar le da muchos puntos para mi gusto

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #79
Lo primero de todo, trasladarte mis condolencias: encontrarte ante semejante encrucijada a tan temprana edad tiene que ser realmente duro, pero bueno, mucho ánimo y piensa que de todo se sale. Además, estas situaciones forjan el carácter.

Y después de mi evidente manifestación de envidia, te dejo mi opinión. Además de valorar la posibilidad de modificar el cuarteto cambiando el IWC por un PP, de los otros tres me quedaría con el Lange. JLC es una marca por la que siento gran inclinación, pero este modelo no me gusta tanto, tantísimo, como el que has puesto de Lange, que por otro lado también es una marca que me encanta. En cuanto al FP Journe, es muy chulo, sin duda, pero me pasaría el día con él fuera de la muñeca para verle la trasera que, en este modelo, me gusta muchísimo más que la delantera.

Felicidades por tu próximo cumple y, por favor, no dejes de compartir aquí tu elección :popcorn:
 
Última edición:
  • #80
Los cuatro son alucinantes. Personalmente, optaría por el JLC. Quizá el Lange... chissà :)
 
  • #81
iwc sin pensar.
 
  • #82
Pues yo estaría entre el Lange y el IWC. Por fabricante Lange, por estética y complicaciones el IWC. Supongo que el hecho de tener otros de alguna de las marcas haría decantar la elección hacía la que no tuviera
 
  • #83
Hay mucha variedad de opiniones por lo q leo. Yo iría a por el Lange es el más bonito de largo y además no es tan recargado como otros, esos con tantas funciones cuando te los vayas a poner y tengas q ponerlos en orden tiene q ser un jaleo :D
 
  • #84
Si tuviese que elegir uno de los cuatro elegiría el Lange.
 
  • #85
Yo me compraría un VC

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
  • #86
Voto por iwc!!
 
  • #87
De los cuatro que propones, mi primera opción sería Jaeger y luego A. Lange & Sohne
 
  • #88
Sin ser ninguna de ellos un reloj que me enamore, me gusta más el IWC (la marca no especialmente). El problema que le veo al IWC es el oro blanco, es decir, rodio, mucho mantenimiento, etc. Difícil decisión. El Lange es elegante y el JLC tal vez tenga la mejor maquinaria.
 
  • #89
Complicada decisión. Porque. Aunque dan la sensación de parecidos, son muuuyyyyy distintos y te puedes equivocar. Veo que te gustan las complicaciones, así que si consigues ese JLC en 30000€. sin dudarlo a por él. En segundo lugar, porque me gusta a mi, el IWC. Por sus complicaciones, por el oro blanco y el azul de la esfera. Pero seguramente tus herederos te agradecerán mas que te compres un PP.
Es una suerte poder hacerse esos regalos en un día tan señalado. Felicidades.
 
  • #90
Como pide opinión, me gusta el A. Lange & Sohne. Limpio y muy elegante.
 
  • #91
De los que muestras, definitivamente el Lange. Es mi reloj fetiche.

Muy bonito el JLC. El IWC algo menos, y el Journe definitivamente no me gusta. Suerte en tu casa mayor!
 
  • #92
El IWC de los presentados pero también apoyo la idea de Nupapi de un Patek Nautilus.
Para gastar tanto en un reloj, mejor que sea de acero armis incluido, versátil casi casi que para todo propósito.

Si no vistes a diario de traje pues ni consideraría algo tan elegante como el A. Lange.
 
  • #93
Ya hay un ganador!!!!!!!

Creo que ha sido la decisión más certera y deseada.

Prometo hacer una una reseña exhaustiva a un ejemplar tan grande.....

gracias por sus sus comentarios, realmente me hicieron ver un panorama diferente a todas las piezas aquí mostradas.

ABRAZO,
 
  • #94
Pues son 4 maravillas al alcanze de muy pocos,pero yo personalmente si tuviera que elegir uno de esos me quedaria con el jaeger.
 
  • #95
Jaeger es el que mas me gusta estéticamente pero me resulta pequeño y si encima le sumas mini esfera para la hora me resulta poco legible...

Así que, el IWC (pero lo compraría en caja de oro rosa y esfera blanca como el jaeger)
 
  • #96
Ya hay un ganador!!!!!!!

Creo que ha sido la decisión más certera y deseada.

Prometo hacer una una reseña exhaustiva a un ejemplar tan grande.....

gracias por sus sus comentarios, realmente me hicieron ver un panorama diferente a todas las piezas aquí mostradas.

ABRAZO,

¿Nos adelantas cuál es el elegido?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #97
De los que pones me quedaría con el Jaeger pero antes intentaría ir por la casa top y eso se llama Patek Philippe, si que son mas caros pero creo compensa su imagen de marca, su estatus, su exclusividad y su gran valor residual ya que cuando te termines tú supongo quedaran descendientes y si pillan un patek se "acordaran" mas de ti, hay nautilus en acero con alguna complicación que son la mar de majos y creo entrarían en tu presupuesto

lostimage.jpg

Apuesta ganadora!
 
  • #98
El oro rosa es muy de vestir. Creo que optaría por el IWC oro blanco o el FP también en oro blanco si solo quisiera un reloj, pero, con tanta cantidad de dinero me iria a por un rolex deportivo y un IWC portuguesse en acero.
Te felicito por verte en semejante dilema, envidia sana.

Un Daytona y un 7 días?
 
  • #99
mi elección es para: jaeger leCoultre, es el que más me gusta de los que pones., pero el que elijas seguro estoy será el que mas a ti te convenció., ha y sea el que sea esperamos fotos del elegido jejeje, saludos !
 
  • #100
Pues yo también me iria (si pudiera, claro está), a por el IWC. Es el que mas me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie