• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supercuota por especulación

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es cierto. Me siento muy solo :huh:

Q solo ni q carallo...aqui somos todos compañeros y cada uno expresa su opinion libre y educadamente...hay q hacer una cena ya y con unas milnueves y unos gintonics todo se ve de otra manera:laughing1:
 
  • #102
Es cierto. Me siento muy solo :huh:
Pones voz a lo q muchos pensamos. Una cosa es comprar o vender con pérdidas o ganancias en ventas normales, y otra cosa es sacar relojes con plásticos comprados unos días antes con el lucro consiguiente. Este tipo de mercadeos especulativos no son propios de este foro. Nunca lo han sido.
 
  • #103
creo que es imposible poner puertas al campo, siempre hay un para quien para otro alguien
 
  • #104
Yo creo que cuando alguien consigue un reloj y lo vende con plásticos al día siguiente al doble de su PVP (como así se ha hecho varias veces) es especulación pura y dura.

Cosa distinta es que compres un reloj nuevo o usado, lo uses como aficionado y cuando decidas venderlo le intentes sacar todo lo que puedas. Eso no es especulación EMHO sino un comportamiento normal en cualquier vendedor.

No entiendo bien el tema este de intervenir la especulación en artículos de lujo. Ademas cada cual arriesga sus dinero en lo que cree conveniente. Un amigo mio especuló con acciones de Abengoa y perdió muchas docenas de miles de euros. Ahora creo que especula con Rolex, seguro que le va mejor. :)
 
  • #105
El jefe es el que tiene que poner las normas.
Pero lo que está claro,que el foro no es el mismo que cuando me registré.Había más nivel en todos los sentidos.
 
  • #106
The Rolex way of life.
 
  • #107
A mí no me preocupa la especulación en los relojes. Eso si, que el salario máximo de cualquier persona no pase de 1.500 euros al mes.
Qué coño! Y el mínimo que no baje de 1.500.
Todos igualados!
 
  • #108
Estoy en contra de la especulación por supuesto, sobre todo cuando se compra única y exclusivamente para eso, muchos aficionados consiguen un reloj de los buscados única y exclusivamente para eso, para sacar unos miles de euros al día siguiente, cuando hay aficionados que los quisieran para disfrutarlos y no lo consiguen, pero es lo que hay y quien tenía que poner coto a eso que son las marcas no lo hacen.
Respecto a tu segunda opinión de si el foro debía poner una cuota de miles de euros a esas ventas, yo no voy a opinar sobre eso, que es tema del administrador y dueño del foro, supongo que él sopesará y sabrá que hacer, pero no es ningún secreto y no nos llamemos a engaño que gran parte del éxito del foro son los subforos de compraventa, y cuanto mas se muevan mas visitas tendrán, en fin que creo que no es nada fácil gobernar ese tema, porque realmente los relojes que tienen una especulación grande son mínimos los que salen en el FCV, y no olvidemos que muchísimos nos toca mas veces perder que ganar
 
  • #109
Yo los vostoks que he visto a 100 pavos en el foro son ediciones especiales.

El precio de los amphibia normalitos y los nuevos dirskies oscila entre los 50 y los 80, (más o menos lo que podría costar uno, dependiendo de la tienda en que lo pilles), dependiendo del equipamiento extra, o no, que lleven...

Poca posibilidad de especulaciòn le veo yo a los rusitos...
[emoji6]

Venga va, me retracto jajaja
 
  • #110
A mí no me preocupa la especulación en los relojes. Eso si, que el salario máximo de cualquier persona no pase de 1.500 euros al mes.
Qué coño! Y el mínimo que no baje de 1.500.
Todos igualados!

Grande!!! :laughing1:
 
  • #111
A mí no me preocupa la especulación en los relojes. Eso si, que el salario máximo de cualquier persona no pase de 1.500 euros al mes.
Qué coño! Y el mínimo que no baje de 1.500.
Todos igualados!

:clap::clap::clap:
 
  • #112
No sé qué tiene que ver que seas un maleducado...

¿O preferirías leer que si no te gusta te fastidias?
Pues anda que tus formas...anda, míra tus post y luego criticas.
En este, sin más, te pones a mi nivel. Bienvenido al mundo de lo que según tú somos maleducados.
 
  • #114
Pues anda que tus formas...anda, míra tus post y luego criticas.
En este, sin más, te pones a mi nivel. Bienvenido al mundo de lo que según tú somos maleducados.

Cierro el hilo porque se ha dejado de tratar el tema que lo abrió y está cogiendo un derrotero que no me interesa lo más mínimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie