• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo vs Steinhart Ocean One

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Sumo es un reloj precioso, dejando al lado el diseño original , los acabados, el lumen, la reserva de marcha, el arranque, el Sumo es único, creo que la elección ha sido fantástica, el verde es precioso.
 
  • #77
Me quedo con el Sumo.
 
  • #78
Masssss
706fb04574a27c793161c704c47c31e3.jpg
b8cfa76e76e05379aa73ac4445affa91.jpg

Compi, me estas poniendo los dientes largos con este hulk, muy bonito el bicho, disfrutalo mucho y cuando te canses, me lo vendes, jejjeje
 
  • #79
No se me ocurriría hacerme con un neosub, ni de esta marca ni de ninguna otra (tampoco con el original), así que elijo el Sumo.
 
  • #80
Compi, me estas poniendo los dientes largos con este hulk, muy bonito el bicho, disfrutalo mucho y cuando te canses, me lo vendes, jejjeje
Este se queda, no saldrá de la caja nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie