• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para un reloj de estilo formal, presupuesto de 500 euros.

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hamilton sin duda
 
  • #27
lostimage.jpg
lostimage.jpg

automático, 72 horas RM PVP 450 € incluso mirando por la web lo comprarías mas barato. y si quieres le pones una de piel.
con la correa de piel lo tienes por menos de 400 €
 
Última edición:
  • #28
El Intramatic ,pero también me gusta el CW q ha puesto el companero
 
  • #29
Esteticamente el Federico es el que mas me gusta. En el resto de los aspectos no opino por que no tengo ni pajolera idea.
 
  • #30
Los 3 son magníficos pero, si te encaja en precio, yo creo que el F.C. está por encima en imagen, exclusividad...Además es precioso.
 
  • #31
el tissot anterior me encanta
 
  • #32
Hola compis, para completar mi colección quiero hacerme con un reloj elegante ( entendiendo "elegante" como "formal", no es el momento de reabrir el debate semántico de lo que es elegante para unos y otros). Lo utilizaré sólo para ocasiones especiales así como para reuniones de trabajo, etc. Además del precio prefiero que sea automático.

Le tengo echado el ojo a estos tres, me ayudáis a decidir y/o me sugerís algunos otros?

Son estos tres:

Hamilton

Ver el archivos adjunto 610741

Frederique Constant

Ver el archivos adjunto 610742

Tissot

Ver el archivos adjunto 610743

Gracias por vuestras opiniones y sugerencias, amigos :ok::

El Hamilton
 
  • #33
Yo compré un Federico por los mismos motivos que tú expones .......
Para mí es el más sencillamente elegante de todos.
Saludos.
 
  • #35
Hola compis, para completar mi colección quiero hacerme con un reloj elegante ( entendiendo "elegante" como "formal", no es el momento de reabrir el debate semántico de lo que es elegante para unos y otros). Lo utilizaré sólo para ocasiones especiales así como para reuniones de trabajo, etc. Además del precio prefiero que sea automático.

Le tengo echado el ojo a estos tres, me ayudáis a decidir y/o me sugerís algunos otros?

Son estos tres:

Hamilton

Ver el archivos adjunto 610741

Frederique Constant

Ver el archivos adjunto 610742

Tissot

Ver el archivos adjunto 610743

Gracias por vuestras opiniones y sugerencias, amigos :ok::

Yo tengo ese mismo modelo de FC con la esfera blanca y también tengo y he tenido Hamilton y Tissot y te puedo asegurar que la calidad transmitida está un par de escalones por encima.
 
  • #36
Para mi gusto el FC, me parece le mas elegante, si no el LeLocle, pero con indices árabes o sin indices.
Saludos.
 
  • #37
De los que propones, me quedaría con el Frederique.
 
  • #38
Yo de los que propones y por fotos también elegiría el FC.

Me gustan mucho el Certina y sobretodo el Chris Ward que proponen los compañeros, pero si no estoy mal, se van de presupuesto.

Orient Bambino es una opción económica y que marcha muy bien también.

Slds
 
  • #39
De esos tres a mi me gusta el FC...
 
  • #40
Me quedaría con el frederique constant.
Y si fuera 2 agujas todavía me gustaría más en este tipo de reloj.
No me importaría que sea cuarzo.
slimline2.jpg
 
Última edición:
  • #41
Yo de los que propones y por fotos también elegiría el FC.

Me gustan mucho el Certina y sobretodo el Chris Ward que proponen los compañeros, pero si no estoy mal, se van de presupuesto.

Orient Bambino es una opción económica y que marcha muy bien también.

Slds
Yo tengo el mismo Certina DS-1 que muestra el compañero David, se puede conseguir por algo menos del presupuesto de 500 euros. También dentro de ese presupuesto y más económico que el Certina se puede conseguir un Seiko Sarb 33 o 35 que estan muy bien dentro de ese rango de precios.
 
  • #42
Longines conquest de segunda mano. En ese estilo me gusta mucho.
 
  • #44
De los que propones, el que más me gusta es el Frederique Constant. Los otros los descarto porque no me gustan los números romanos.
El Hamilton intra-matic me parece muy bonito, pero al igual que el FC que te presenta el compañero Javifg, no me gusta que sólo tenga dos agujas.
Un saludo.
 
  • #46
De los que pones el Tissot Le Locle, de los que te han dicho el Intramatic y ese Frederique Constant, precioso.

6c0cfb0505158accc39e5e484c399457.jpg


Para vestir en esos precios sigue siendo referencia también el Tissot Visodate.

5671cef53199aae87f8379f78e6dd5ed.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie