• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia reloj

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Mako insisto, por el precio!!! ya te mando foto...

lostimage.jpg
 
  • #27
EL mako no me acaba de convencer.
He estado mirando los tauchmeister y me ha gustado este. ¿Qué os parece?

Tauchmeister 1937 - XL Automatic heavy Military Diving-Watch

lostimage.jpg
 
  • #28
Hola:
tengo un Lotus Shiny azul desde hace varios años, y me encanta, pero quiero cambiar ya de reloj aunque solo sea para alternar.
Por eso, eEscribo para que me envieis sugerencias para comprarme uno nuevo.
Soy un chico de 22 años y me gustaría que fuese una mezcla elegante pero informal.
Me gustaría que fuese de los de esfera grande, lo llevo en la derecha y me quiero gastar como máximo unos 200 euros, que me sugerís??
Muchas gracias y un saludo;-)

Ahora mismo llevo la idea del Seiko Pilot Snab73, ¿Qué os parece?
¿Alguna sugerencia de ese estilo por un precio similar?
Gracias!
lostimage.jpg
 
  • #29
Te recomiendo que te empapes de relojes en el FCV.
 
  • #30
Te recomiendo que te empapes de relojes en el FCV.

Eso estoy intentando. Por eso pido opinion y consejo a los que entendeis mas que yo...
Ahora me han propuesto el Seiko Kinetic SNP005, pero se me va un poco de precio, aunque si me decias que merece la pena hacer nu sobreesfuerzo....
lostimage.jpg
 
  • #31
Yo me movería entre Orient (mako) y algún Seiko... Tienen líneas que no desmerecen nada... Son muy guapos para los precios que tienen.
 
  • #32
Seiko Orange Monster, no te arrependirás en la vida (formal con correa de acero y informal con correa de caucho, siempre originales), como yo..
:-)
 
  • #33
Échale un vistazo al vostok europe limusine gaz 14. Es bueno y bonito y ronda lo que te quieres gastar y, además, automático.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie