• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner con correa tipo militar

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No me convence mucho la verdad, no lo haría en los mios
 
  • #77
Pues yo me uno a la mayoria!! La verdad que no veo el sub sin su armis!! Tambien te dire que los relojes casi que por norma me gustan con armis, ya que con cauchos,pieles,natos,canvas no me siento comodo, al final si a ti te convence pues adelante con ello!!
 
  • #78
Siempre he sido muy clásico cuando se habla de Rolex, pero últimamente estoy experimentando cierta curiosidad en personalizar mis rolex, con correas nuevas. Que os parece mi 16800 con esta correa Ripstop?

Ver el archivos adjunto 651661

Ver el archivos adjunto 651664

Ver el archivos adjunto 651665

Ver el archivos adjunto 651666
A mi si me gusta, de hecho ayer llevaba yo un datejust con una nato verde...
81391627545e12051385576a2e1e5f3e.jpg
 
  • #79
Después de releer el hilo un par de veces estoy seriamente preocupado, me da la sensación de que hay una opinión generalizada de que el Submariner sin armis es un reloj del montón... Habrá que darle pues mucho más valor a todos esos relojes que aceptan de buen grado cualquier tipo de correa. :hmm:
 
  • #80
No es un sub peeeroooo

dc1ceff78f76af80c56583222915ace7.jpg
 
  • #81
Después de releer el hilo un par de veces estoy seriamente preocupado, me da la sensación de que hay una opinión generalizada de que el Submariner sin armis es un reloj del montón... Habrá que darle pues mucho más valor a todos esos relojes que aceptan de buen grado cualquier tipo de correa. :hmm:

Al margen de si la correa a gustado o no, me he quedado sorprendido al igual que tu de como muchas personas no aceptan el sub sin su armis, y como has comentado, parece que el Submariner pierde su esencia sin su armis; acaso sólo podemos jugar a personalizar nourstros queridos relojes si son relojesj baratos?
Cero que el sub es un reloj que da mucho juego...... y porque no jugar con el al igual que con el resto de los relojes??
 
  • #82
Yo no lo haría... Pero,cada uno toma sus decisiones muy personales.Pienso que es un "crimen"
 
  • #83
El caso en cuestion no creo que este muy desacertado esteticamente. Los colores no se pegan pero no creo que mejore la estetica original. Si te gusta en mi opinion es valido peeero yo prefiero armis.
 
  • #84
Yo si soy de jugar con los cambios de correas.

Aunque esa que has puesto en principio no me va, seguiría probando.
 
  • #85
Compi, lo siento no me gusta.
Los Rolex son preciosos con su armis....son como más me gustan.
Incluso con una NATO tipo Bond que al sub le queda genial, sigo pensando que es quitarle valor al reloj.
 
  • #86
Yo tampoco lo veo, le he probado de todo y nunca he terminado de ponerlo con nada que no sea su armis.
 
  • #87
No hay que olvidar que el armis le da también un toque de singularidad al reloj, así que prescindir de él le quita en cierta medida su esencia a la marca
 
  • #88
a mi no me convence pero para gustos colores!
 
  • #89
No me acaba de convencer los divers a la americana y menos el sub, pierde parte de su personalidad.
 
  • #90
Le queda genial independientemente de que sea un rolex o un seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie