• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner con correa tipo militar

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me siguen gustando, pero si veo esa linea divisoria que comentas en que aceptan algun complemento mas “tecnico” o de campo, que no los indices aplicados, que les sacas el armis y se ve todo raro y “como que si pero que no...”

No había pensado en esa consecuencia. Supongo que es eso, un cambio que eleva el aspecto lujoso.
 
  • #52
Lo veo cómodo, es un opción para descansar del armis.

Disfrútalo.
 
  • #54
Pues yo el submariner no lo tengo porque lo he visto siempre algo pequeño pero la estética si que me gusta.
Sinceramente yo ese reloj lo veo con armis de acero , sin darle más vueltas. Saludos y suerte.
 
  • #55
Pues yo el submariner no lo tengo porque lo he visto siempre algo pequeño pero la estética si que me gusta.
Sinceramente yo ese reloj lo veo con armis de acero , sin darle más vueltas. Saludos y suerte.

¿Te has probado el ceramico? Porque manteniendo el diametro da una sensacion de masivo y menos discreto que los añorados chapitas. La parte baja ademas al ser relativamente plana y con las asas hipertrofiadas le da un aspecto bastante mas contundente en muñeca.

A mi gusto esta bien la caja actual, pero sin duda no es tan conciso como los clasicos.
 
  • #56
Y yo he sido pro brazalete siempre, pero será de acostumbrar la vista y parece que queda bien... si además es cómodo...
 
  • #57
Partiendo de la base de que a quien le tiene que gustar es a ti. Yo te diré que soy bastante enemigo de los armis, pero no me preguntes por que... pero de todas mis piezas las únicas que tengo con armis son mi Sub y mi Datejust :hmm:.

Ya te digo el resto de mis piezas que venían con armis, se lo quité y las tengo con natos (soy el tonto de las nato), con piel, algo tengo con velcro y con caucho.
 
  • #58
no me gusta
lo siento
 
  • #59
Pasate a Panerai compañero!
 
  • #61
Esa correa en piel mucho mejor
 
  • #62
Pues en muñeca queda fenomenal, más informal y desapercibido que con el brazalete EMHO
 
  • #63
No lo veo pero ni de lejos,,, un reloj así merece otra cosa.
 
  • #64

Porque quedan mucho mejor las correas. Si te gustan cambiar muy seguido de correas con un Rolex no todas quedan bien.
A mi me gusta mucho más el brazalete de acero que cualquier correa en ese submariner.
Si a ti te gusta poco importa la opinión de los demas.
Saludos!
 
Última edición:
  • #65
Para mi gusto lo que mejor le veo es su armis original,pero para gustos todo es posible.
 
  • #66
Partiendo de la base que la correa no es de mi gusto puedes imaginar lo que pienso del conjunto.En mi opinión es dificil ver algo mas desacertado.
 
  • #67
La verdad es que no le queda nada mal.
 
  • #68
Partiendo de la base que la correa no es de mi gusto puedes imaginar lo que pienso del conjunto.En mi opinión es dificil ver algo mas desacertado.

Y yo cero que no porque las tonalidades de verdes de la correa hacen un juego perfecto con los índices y resaltan la esfera mate. Pero bueno, si no te gusta la correa no te gusta, cada uno tiene su opinión.
 
  • #69
Pues serán casualidades de la vida,pero yo tuve también un 16800 y le puse esa correa en su dia.

20190116_134201.jpg
 
  • #70
Para cambiar una pequeña temporada lo veo "aceptable",,pero un reloj como ese con su brazalete es con lo que debe estar.(EMHO)
 
  • #71
Yo es que soy de armis, no me veo cambiándole al mio por una otra por ahora, el conjunto visualmente no me termina de convencer pero como todo , cuestión de gustos.
 
  • #73
A mi si que me ha gustado bastante!!!! A este reloj le quedan mal muy pocas correas...
 
  • #74
No me desagrada cómo queda, pero en mi opinión el armis de ese reloj es un 40% del conjunto, no lo veo sin por acertada que sea la correa.
 
  • #75
Lo siento pero me horroriza con esas dos correas.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie