• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner con correa tipo militar

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me cuesta verlo sin el armis original, no es que le quede mal, pero me rompe un poco el conjunto..
 
  • #27
Me sangran los ojos...pero si a ti te gusta, a disfrutarlo
 
  • #28
Pues lo malo es que en el foro a la mayoría el Sub no lo ven sin el armis, pero yo soy de los que me canso de que estén siempre igual y para cambiarles de vez en cuando el look, pues opciones. Tienes la ventaja que te cansa o no te gusta y el armis estará ahí para apoyar en el tema.

Por cierto, a mi si me gusto.

Saludos.
 
  • #29
Pues hombre!!!, gustarme gustarme mucho!!!!, creo que no le pega mucho, lo veo mejor con su armis.
Pero como no cuesta nada cambiar, pues cada dia llevas una y punto!!!
 
  • #30
Tiene un toque...
 
  • #31
le esta de coña...muy chulo!!:ok::
 
  • #32
Su correa natural es el armis. Esta es original, pero le pega más a un pilot o militar. Es un modelo que lo aguanta casi todo, pero no todo le sienta igual de bien
 
  • #33
Me gusta compañero, buena elección para salir de la rutina.
 
  • #34
XD No, no lo veo, para mi gusto no.
 
  • #35
Pues gustarme lo que es gustarme no me gusta mucho, y no es porque sea un proarmis precisamente, pero me gustan mucho más los ejemplos que han puesto los compañeros.
De todas formas si a ti te gusta pues eso es lo importante, disfrútalo y ponlo a tu gusto, el armis siempre se lo puedes volver a poner cuando te apetezca... eso si, la correa no me gusta pero no es fea, lo que si me chirría es la hebilla, no se qué calidad tendrá pero la apariencia es más bien flojilla EMHO.
 
  • #36
No lo veo pero...con un caucho creo que sí.
 
  • #37
Pues no le queda nada mal, me gusta más en la muñeca que puesto en la mesa.

Saludos
 
  • #38
No me hace... para estos cambio soy más de piel!
 
  • #39
No está mal, el problema(bendito), es que el Oyster es perfecto!
 
  • #40
Me resulta extraño esa correa en este Rolex, pero si a ti te gusta.......
 
  • #41
a mi la verdad me encanta...
 
  • #42
Lo siento, nada como su armis.
 
  • #43
Puede que con una de cuero... pero no lo veo, lo siento
 
  • #44
Una nato mejor, como James Bond en Goldfinger:clap:
 
  • #45
No está mal pero quizás con una NATO iría mejor...
 
  • #46
Bufffff....no para mi gusto...pero lo importante es que te guste a ti..gracias por compartirlo
 
  • #47
No está nada mal. Le queda bien cualquier cosa.

Qué bonito es. Para mí la línea divisoria para los sub que dejan de gustarme son los índices aplicados.
 
  • #48
A mi la correa me gusta, el conjunto, quizá porque yo soy un cabeza buque que no veo un sub con otra cosa que no sea su armis, me cuesta más pero desde luego mal no queda.
 
  • #49
No está nada mal. Le queda bien cualquier cosa.

Qué bonito es. Para mí la línea divisoria para los sub que dejan de gustarme son los índices aplicados.

A mi me siguen gustando, pero si veo esa linea divisoria que comentas en que aceptan algun complemento mas “tecnico” o de campo, que no los indices aplicados, que les sacas el armis y se ve todo raro y “como que si pero que no...”

Un saludo
 
  • #50
Me parece como ponerle pegatinas a un Bentley, lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie