• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner cerámico 116610 ln vs 116610 lv

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

Sub cerámico negro vs sub cerámico verde

  • Sub cerámico negro

    Votos: 214 65,8%
  • Sub cerámico verde

    Votos: 111 34,2%

  • Total de votos
    325
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si no tuviese ningún sub, me decantaría por el sub cerámica, pero este ya no es mi caso, y el sub cerámica ya ni me lo miro...
 
  • #77
Yo valoro mucho el que un reloj sea discreto y encuentro el LV un poco recargado. Prefiero el LN. Saludos
 
  • #78
Es mi ordenador o este post se sube solo sin que nadie escriba, lo veo abajo y se va arriba solito él.

En este foro hay.... fantasssmaaassssss :pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon:
 
  • #79
Tengo varios relojes con la esfera negra y tambien cansan. Me voy a comprar el sub date verde para darle un aire distinto a mi colección. El sub negro no es sino otro mas, al menos para mi.
 
  • #80
negro

Tengo varios relojes con la esfera negra y tambien cansan. Me voy a comprar el sub date verde para darle un aire distinto a mi colección. El sub negro no es sino otro mas, al menos para mi.

Yo tambien tengo algunos negros y ojo de tigre pero siguo prefirendo el clasico. El verde no me disgusta pero es segunda opcion.
 
  • #82
Hola a todos cual te gusta mas el sub cerámico negro o el verde ?

Ahora que ya he visto, tocado y probado los dos, tengo que decir que no me gusta ninguno :-P... pero no me hagais caso, soy un poco raro :flirt:... salud
 
  • #83
Me gustan los dos, pero pienso que el verde es mas original, mi voto es pal verderonnn.
 
  • #84
Para mí, el verde. El negro es mucho más habitual. El tono verde cuando le da el sol, en según qué posición parece negro. Y al menos, se sale de lo habitual. Sí, para mí, verde.
 
  • #85
Hola a todos cual te gusta mas el sub cerámico negro o el verde ?

Soy clásico, prefiero el negro...;-)

Por cierto paisano, ¿lo vas a comprar?
 
Última edición:
  • #86
Verde, siempre que tengas más relojes.
Para tener algo un poco diferente no?
 
  • #87
Negro por supuesto
 
  • #88
Estoy pensando en ahorrar para comprarme el negro, así que creo que mi elección está clara.
También es cierto que antes de la compra pienso probarme el verde que aún no lo he visto en vivo.
Sería mi primer rolex
 
  • #89
a mi el negro, a mi mujer el verde.
 
  • #90
negroooorr
 
  • #91
me decido por el negro creo que cansara menos que el verde, aunque no he visto ningun verde en directo.
 
  • #92
He podido ver los dos en persona en un CO Rolex

Si no tienes ningun Rolex yo te recomiendo el negro, que fué el que yo pillé, pero el verde era precioso, muy pero que muy vistoso, precioso!! Si tienes varios Rolex yo pillaria el verde :ok::
 
  • #93
Me decanto por el negro, me parece muy elegante.
 
  • #94
son diferentes, si no tienes otro reloj elegante entonces el negro, pero si tienes mas relojes, el verde, para cambiar y combinal.
saludos.
 
  • #95
El negro pienso que cansará menos.
 
  • #96
No hay color, je je je , por eso negro!!
 
  • #97
+1 para el negro.
 
  • #98
El ceramico
 
  • #100
EMHO el negro, creo que el verde podria llegar a cansarme.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie