• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner cerámico 116610 ln vs 116610 lv

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

Sub cerámico negro vs sub cerámico verde

  • Sub cerámico negro

    Votos: 214 65,8%
  • Sub cerámico verde

    Votos: 111 34,2%

  • Total de votos
    325
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Negro. Ese verde es apabullante.
 
  • #28
Negro sin dudarlo
 
  • #29
Hace unos pocos días pude ver el Hulk en el CO y es impresionante, voto por el verde...
 
  • #30
si tuviera que elegir cogeria el negro pero me gustan mas los antiguos sub que estos de ahora...
 
  • #31
Pues a corto plazo el verde, pero creo que a la larga "cansa" mas que el negro
 
  • #32
Teniendo un gmt ceramico el LV ceramico.Es impresionante el efecto tanto del dial como del bisel en funcion de la luz.
 
  • #33
El negro. El Hulk no me gusta.
 
  • #34
Como único reloj el negro, si tienes más el verde.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
En negro me encanta.
 
  • #36
Elijo el verde mas que nada por que le daría una nota de color a mi colección,gustarme,me gustanas o menos por igual!
 
  • #37
Como único reloj el negro, si tienes más el verde.

lostimage.jpg

Que foto mas chula, que guapo queda en ese color, la tonalidad de ese verde me gusta y mucho, o será la foto pero lo veo guapo guapo.

Opino igual, si ya tiene relojes negros ese es precioso y daría un toque distinto a la colección.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
Verde que te quiero verde,la primera vez que vi el anterior fue amor a primera vista y ahora me pasa lo mismo ese dial me chifla,el unico problema que le veo es el precio que ya no estamos a su altura
 
  • #39
Green....que el negro ya esta mas que visto y en vivo y directo tiene un toque que el negro carece,aunque los dos son preciosos.De hecho esta tarde me voy al concesionario que quizas haya llegado el mio.
 
  • #40
Negro, aunque el verde en mano es muy bonito. Pero de todos me quedo con el oro blanco azul. ya sé que es otro precio, ya.
 
  • #41
elNegro ,el verde para la benemerita
 
  • #42
Me encantan ambos, pero puestos a elegir me quedo con el verde, me parecen fascinantes sus tonalidades.
Saludos.
çjuantxu.
 
  • #43
el negro, sí quizás clásico, pero es el que más me gusta
 
  • #44
Prefiero el negro. Si tuviera otros rolex, quizá me plantearía el verde.
 
  • #45
Hombre en este caso el negro aún me gusta algo, pero lo que le han hecho al verde....::cry::
 
  • #46
Prefiero el verde hay menos y me gusta mas.
 
  • #47
En el caso cerámico, opto por el negro...
 
  • #48
El verde es una maravilla. Hay que verlo en directo.
 
  • #49
yo prefiero el negro.
 
  • #50
Si ba a ser mi unica pieza me quedo con el negro y si tengo alguno ya de ese color verde que te quiero verde.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie