• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner cerámico 116610 ln vs 116610 lv

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

Sub cerámico negro vs sub cerámico verde

  • Sub cerámico negro

    Votos: 214 65,8%
  • Sub cerámico verde

    Votos: 111 34,2%

  • Total de votos
    325
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues he elegido el verde, y no me arrepiento en absoluto!
Un cordial saludo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #52
negro si es el primero, y verde si te puedes dar el gusto de tener varios
 
  • #53
sin ver el verde en vivo y si el negro, que no me dijo nada :huh: elijo el verde :drool:

un saludo
 
  • #54
Verdes en ambos casos, de momento...
 
  • #55
Always Negro!! precioso, todo un clasico....
 
  • #56
Verde con diferencia, siempre teniendo más no como único reloj.
 
  • #58
He votado por el negro. Me parece más bonito y elegante.

Saludos.
 
  • #59
Pues he elegido el verde, y no me arrepiento en absoluto!
Un cordial saludo.

lostimage.jpg

Yo había votado por el negro, pero me has hecho dudar con la foto...:drool:
Qué bonito que es!
 
  • #60
Mi voto por el Hulk, me tiene loquito ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #61
Me encantan los dos pero no se porque de los Sub ceramicos me gusta mas el negro..
 
  • #62
A ver, que de un paso adelante el que diga que ese bisel es feo :drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg



Muchas gracias por la foto :ok::
 
  • #63
En la foto que pones sale particularmente favorecido...pero no siempre es así...:whist::


rolex_submariner_lv_2010.jpg




Sigue prefiriendo este, que cual sea la foto y la luz siempre sale bién:

lostimage.jpg



:friends: ;-)

A ver, que de un paso adelante el que diga que ese bisel es feo :drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg



Muchas gracias por la foto :ok::
 
  • #64
Ambos preciosos. El LV es fantástico para una ocasión especial, pero la esfera negra es para todo y para siempre.
 
  • #65
cerámico para mi opinion
 
  • #66
Mi pequeño 0,02, a ver...

¿Cuantos relojes hay en las fotos?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siento los dedazos.
 
Última edición:
  • #67
Muy buenos ejemplos pillabichos, es cierto que el reloj es camaleonico, dependiendo de como le incida la luz se pueden apreciar un sinfin de tonalidades, pero para mi gusto, la esfera está mucho mas conseguida en cuanto a color que el bisel, que sin tener ningun defecto, no transmite la misma variedad cromatica que la esfera, es mas lineal, y su tono de verde creo que no está a la altura del resto del conjunto, pero oye, que para gustos, ya sabemos... :pardon:
 
  • #68
Estoy observando con detenimiento el Hulk, y la verdad el tono verde pastel que nos referimos al bisel, en la mayoría de las veces no aparece por ningún lado, dentro de una caja, fuera de la misma, a la luz del día, con luz mas tenue, es como un camaleón, y le confiere un aspecto muy acorde en comparación al verde mas intenso de la esfera.

Puede que en algún momento el bisel se pueda observar algo apagado, fue una de las primeras cosas que me fijara antes de comprarlo, pero en el día a día y si lo observas con detenimiento son las menos veces que ocurre.

Lo que pasa es que se mimetiza con el ambiente para pasar desapercibido por donde pasa:D .
 
  • #69
Verde verderol! Basta de tanta sobriedad ;-)
 
  • #72
Verde y sin dudar.
 
  • #73
negro; precioso.
 
  • #74
Para mi el negro , para mi señora el verde.
Saludos
 
  • #75
verdeeee :drool:
la esfera es increible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie