• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida para YA!!

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En CO me han dicho hoy que Submariner LV son 800 eurillos más a partir del lunes y no hay días de cortesía.....se aplica la nueva tarifa del tirón...
 
Última edición:
  • #102
dentro de 20 dias mi sub C.. cumple 1 añito de vida ¡¡
soy y creo que muchos ya somos conscientes de que llega o llego la hora ( al menos para un servidor de plantarse en esto de los relojes digamos ¿ caros ? aunque yo no lo definiría de esta forma, porque para mi es mas "caro" comprarse un coche de 200 cv que te sobran 100 ( mi caso ) que comprarte un reloj ( en este caso rolex ) y disfrutarlo de por vida.
la subida a mi no me afecta y tampoco me alegro de ella ( no sere yo el que ponga mi sub C en el fcv para ganarme unas perrillas ) me sabe muy mal para los que con esfuerzo semanal, mensual o incluso anual , van ahorrando para poder conseguir uno...
pero lo dicho, nuestra afición al menos en la escala económica que la gran mayoría nos movemos ( vosotros sois onasis ? yo no ) se esta poniendo por las nubes y de sabios es el plantarse y disftutar de los relojes de que disponemos o hemos ido comprando a lo largo de estos ultimos años... cuando hablar de un speedy por 1700 euros nuevo era una realidad o un sub de antaño nuevo date por poco mas de 3500 euros en mercantes...
ya con la subida de un 10% mas el pertinente iva cuando estemos apunto de ser rescatados... comprar un rolex va a ser tarea ardua y tediosa..
mi consejo , quien tenga uno, que lo disfrute, el que pueda ahorrar y le quede poco para conseguirlo, que lo haga...
quien quiera hacer negocio con su reloj sin apenas uso en el FCV que lo haga.....
pero la mejor opcion es disfrutar de lo que ya se tiene y bajar no uno, si no varios peldaños y seguir disfrutando igualmente de los relojes pero a otra escala...

yo desde que tengo el sub C , ( o sea 1 año ) no he vuelto a tener CRI'S... y disfruto igualmente de los relojes pero en otra escala, en otra aficion...
ya no me interesan otras piezas, porque ya tengo "la pieza" ... ahora voy comprando casio's y voy realizando mod's...
no tengo CRI'S .... disfruto del foro , aprendo y gozo.... y mi tiempo libre relojeril lo dedico a militarizar G'S... ( ayer mismo compre 100 ml de aceite de silicona 200cps , y 50 ml de 10.000 cps para nuevos proyectos de hydro :D ) ..
lo dicho me muevo en otra escala...
dentro de 20 dias, hice un punto y aparte en mi etapa como comprador de relojes.... y no me arrepiento...
y ahora con esta subida de precios + el iva y que por supuesto , otras marcas se uniran a la subida, mas orgulloso me siento de haber echo un plante hace 1 año...

pd : dicen que porsche aumento sus ventas mas de un 20% en 2011 y que este año 2012 , vende coches como churros..

saludos

Totalmente de acuerdo con tú explicación y argumentos. :ok::
 
  • #103
Como una porra, aunque desde que me pillé el último...tienen que jeder las gambas ya como una tonta meá...:pardon:
 
  • #104
Yo no dije nada de los 15 dias de cortesia que alguien comentaba,pero en Wempe que es donde me lo dijeron entraban los nuevos precios el lunes sin miramientos::grr::
 
  • #106
El lv 800 y el ln 400 solo???
 
  • #108
Y por cierto, alguien sabe como queda el Explorer II? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #109
Es decir el aumento no es un porcentaje parejo para todos los modelos ?? Es algunos mas y otros menos?
 
  • #110
Es decir el aumento no es un porcentaje parejo para todos los modelos ?? Es algunos mas y otros menos?


Exacto, es lo que se rumorea, pero de todas formas habrá que esperar a ver los listados "oficilaes". :popcorn:
 
  • #111
Por cierto, el lunes pasado me dijeron en un CO que tanto el DS como el sub, por politica de empresa, iban a ser a partir de ahora mas dificiles de conseguir, tipo Daytona.

Querian darles ese aire de inaccesibles.

(Tampoco hay que hacerle mucho caso por que tambien me dijeron que la subida seria a finales del verano)

Un saludo.
A fecha de hoy y encima con los nuevos precios, el aire de inaccesibles se lo han dado a todos los modelos.
De todas formas está claro que no van a vender como antes y tendrán que ajustar precios en los CO si quieren vender.
 
  • #112
Se sabe ya que porcentaje ha sido la subida?
 
  • #114
Alquien sabe como queda el Explorer..... y los nuevos submariner y datejust ii acero?
 
Última edición:
  • #115
Ni idea...........Pero en breve aparecerán los listados y la depresión!!!!!

Esto me recuerda a cuando esperaba las notas del colegio..........::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #117
Eso lo saben hasta los listosss...:pardon:
 
  • #119
La prinsessa ya ha estado en el gim y ahora se va un ratrito a la playa (con reloj:D), a ponerse morenita para esta noche que sigue el festejo...y por supuesto para mañana para ti, mi príncipe...;-)
 
  • #120
La prinsessa ya ha estado en el gim y ahora se va un ratrito a la playa (con reloj:D), a ponerse morenita para esta noche que sigue el festejo...y por supuesto para mañana para ti, mi príncipe...;-)

Aysssss, quemaviaponé colorá. :D
Que bien vives, Margarito. Que envidia ::grr::
 
  • #121
Mañana te cuento entre cañas...
 
  • #122
lostlink.jpg


Conseguidos!!!!!
 
  • #123
Parece mas importante la subida de Rolex que la del pan...............................en fin!!
 
  • #124
Pues si iba a tardar décadas en ahorrar para comprarme un Rolex con mi paga (si todavía no soy independiente) ahora más :D. Aunque sinceramente es algo que hoy me preocupa tanto como a los señores de Rolex, es decir nada.
De momento me conformaré con un homenaje casero que me montaré este verano (y ni a Rolex oiga a Tudor) y viendo las fotos de vuestros Rolex claro. De ilusión también se vive :).
 
  • #125
A este paso vamos mal. Pero cuando "rescaten" a España y suban el iba al 23% vamos a flipar :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie