• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida para YA!!

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Me uno totalmente a los compañeros Waxell y banquero en sus reflexiones: me planté con el mismo reloj ( Sub C) desde el 1 De diciembre que lo conseguí. Este reloj me llena plenamente y disfruto como no he disfrutado con ningun otro. Yo lo consegui con mucho esfuerzo ( mío y de mi señora) :D y para mi SI que es ese Santo Grial del que hablamos.

A partir de entonces, disfruto leyendo, comentando, sobre la afición que nos apasiona pero de CRI´s nada de nada.

Este es el responsable de olvidarme de esas CRI´s.

lostimage.jpg
 
  • #78
El Daytona se pone en 9.600€ y el DS en 9.650€. Este último sube un 17,5%
 
  • #79
Qué guay!!!!!!!!!!!
 
  • #81
El Daytona se pone en 9.600€ y el DS en 9.650€. Este último sube un 17,5%

Menos mal que no me desprendí del DS hace unos meses, en un ataque de locura que me dió ::blush::

Seguro que hoy me estaría tirando de los pelos ::bash::

Esto es una locura !!!
 
  • #82
El año que viene cuando saquen el nuevo daytona (42mm., fecha y bisel cerámico), y espolsen otra nueva subida, se va a meter en 12.000 euritos el crono de la corona...

12500 si lleva el extra de radio FM
 
  • #83
TypeR dijo:
Pues me parece genial.

Un tío como yo no debería tener un Rolex.

Totalmente de Acuerdo. Es la mejor afirmación que has puesto en el foro.... Así que ya me estás pasando el SD que a ti no te pega nada de nada. ;-)

Un abrazo.
 
  • #84
Chachi piruli...me ponga cuarto y mitad...se acerca el Reverso...se aleja Rolex...
 
  • #86
Laneko69 dijo:
Chachi piruli...me ponga cuarto y mitad...se acerca el Reverso...se aleja Rolex...

jajaja. Pero date prisa Samu que el IVA es para todas las marcas, y unos cuantos puntos en esas cifras significan mucha pasta.

Un abrazo.
 
  • #88
Pero es que Rolex sube ya...pero no hoy, mañaaaana!!!
 
  • #89
jajaja. Pero date prisa Samu que el IVA es para todas las marcas, y unos cuantos puntos en esas cifras significan mucha pasta.

Un abrazo.

Tu como ya andas servido cabroncete...unha aperta ;-)
 
  • #90
La de tortas que me voy a pillar y la de platos de gambas que me voy a jincar este veranito "a costa" de Rolex...:D
 
  • #91
Madre mia.... Yo me pillé también el SubC y sacrifiqué un Expl II antiguo por un PO 8500, y así tener los DOS DIVERS :D por excelencia..... ahí me planto.
 
  • #93
¿Esta confirmada la subida?
 
  • #94
Qué bien. Yo estaba planteándome una compra rolexera para julio, "antes que subieran", desechando la idea de esperarme al 114060. Pero si se confirma el subidón ahora ya da igual.

Entonces faltará decidir entre un Twinlock blanco (Explorer II), un Triplock verde o un Triplock negro... :D :pardon:
 
  • #95
Ahora ya no hay en CO!!!
Llamando llamando me dicen que imposible, existe los 15 dias de cortesia...
Decir quiero dos?? Que era los que queria!!!
 
  • #96
Esto es el colmo del avasallamiento relojero...
No sólo te subo mil pavos al año el precio de los relojes, si no que además tienes que llorarles para conseguir una pieza (dos en este caso)...
No es que se posicionen contínuamente, si no que nos desposicionan a nosotros cada vez más...:pardon:
 
  • #97
Los CO ya tienen la tarifa nueva. El Sub Date 116610LN se pone en 6.600 aprox (subida del 7%)
 
  • #98
Ahora ya no hay en CO!!!
Llamando llamando me dicen que imposible, existe los 15 dias de cortesia...
Decir quiero dos?? Que era los que queria!!!

Por cierto, el lunes pasado me dijeron en un CO que tanto el DS como el sub, por politica de empresa, iban a ser a partir de ahora mas dificiles de conseguir, tipo Daytona.

Querian darles ese aire de inaccesibles.

(Tampoco hay que hacerle mucho caso por que tambien me dijeron que la subida seria a finales del verano)

Un saludo.
 
  • #100
Te lo ha confirmado alguna fuente fiable?? ::bxd::


Si, hoy mismo hablando con un CO para ver si respetaban los precios antiguos esos 15 días que decían por aquí y estaban viendo en ese momento la tarifa nueva para ver como se quedaban.
Por cierto lo de los 15 días ni hablar, porque según Rolex las subidas son inminentes para evitar la picaresca de que algunas relojerías se aprovisionaran de piezas con precios antiguos. La subida es el lunes y no hay más!!::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie