• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida para YA!!

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jijijijiji no sera el primo del quiosqueiro que escucho algo!!!
es que teniendolo claro , pagar de 10% a 15% mas, el sub se planta en los 7000€...
 
  • #27
Hola amigos, confirmado a mi me lo han dicho esta mañana en el C.O, suben el dia uno de junio, lo que no saben es que porcentaje, pero subir suben.
 
  • #28
Por mi como si los suben al atico, ya que viendo los ultimos modelos de Rolex me parece que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a comprar uno nuevo, en cambio si que lo siento por los que les guste el adoquín y compañía por que me parece una putada
 
  • #29
Total, ya estaba lejos la orilla asi que...:bye:
Pues nada, a babear soñando con el explorer que no llegará a este paso nunca a mi muñeca...
cosas peores hay en la vida. ;-)
 
  • #30
Ahí, ahí, las cosas por su nombre: Adoquín.
 
  • #31
Pues encima para animar más la fiesta..... noticia de última hora: "La UE pide al gobierno que adelante el retraso de la edad de jubilación y que suba el IVA a cambio de un año más para cumplir con el déficit fijado"....

Es decir que si encima aplican una subida del IVA, ya ni Rolex ni na... habrá que volver a los Casios...::cry::::cry::::cry::

Un saludo.
 
  • #32
Al menos ahora tendremos dos años más de ahorro para el reloj de la jubilación, aunque a este paso no vamos a tener fuerza ni para darle cuerda...
 
  • #33
Pues encima para animar más la fiesta..... noticia de última hora: "La UE pide al gobierno que adelante el retraso de la edad de jubilación y que suba el IVA a cambio de un año más para cumplir con el déficit fijado"....

Es decir que si encima aplican una subida del IVA, ya ni Rolex ni na... habrá que volver a los Casios...::cry::::cry::::cry::

Un saludo.

Yo ya lo he hecho... (pero no sincroniza el hijolagranp....):-((
 
  • #34
Al menos ahora tendremos dos años más de ahorro para el reloj de la jubilación, aunque a este paso no vamos a tener fuerza ni para darle cuerda...

jajajaja... :laughing1::laughing1: ni tampoco podrá ser automático, que ya no podremos ni movernos....
 
  • #36
Mala noticia para nosotros, ya que hay que sumarle dos puntos mas para el IVA, que sera inminente, por lo que la subida estar entorno a la barbaridad de 12-13 %, sinceramente creo que por lo menos para mi que les den morcilla a todos!!!
 
  • #38
dentro de 20 dias mi sub C.. cumple 1 añito de vida ¡¡
soy y creo que muchos ya somos conscientes de que llega o llego la hora ( al menos para un servidor de plantarse en esto de los relojes digamos ¿ caros ? aunque yo no lo definiría de esta forma, porque para mi es mas "caro" comprarse un coche de 200 cv que te sobran 100 ( mi caso ) que comprarte un reloj ( en este caso rolex ) y disfrutarlo de por vida.
la subida a mi no me afecta y tampoco me alegro de ella ( no sere yo el que ponga mi sub C en el fcv para ganarme unas perrillas ) me sabe muy mal para los que con esfuerzo semanal, mensual o incluso anual , van ahorrando para poder conseguir uno...
pero lo dicho, nuestra afición al menos en la escala económica que la gran mayoría nos movemos ( vosotros sois onasis ? yo no ) se esta poniendo por las nubes y de sabios es el plantarse y disftutar de los relojes de que disponemos o hemos ido comprando a lo largo de estos ultimos años... cuando hablar de un speedy por 1700 euros nuevo era una realidad o un sub de antaño nuevo date por poco mas de 3500 euros en mercantes...
ya con la subida de un 10% mas el pertinente iva cuando estemos apunto de ser rescatados... comprar un rolex va a ser tarea ardua y tediosa..
mi consejo , quien tenga uno, que lo disfrute, el que pueda ahorrar y le quede poco para conseguirlo, que lo haga...
quien quiera hacer negocio con su reloj sin apenas uso en el FCV que lo haga.....
pero la mejor opcion es disfrutar de lo que ya se tiene y bajar no uno, si no varios peldaños y seguir disfrutando igualmente de los relojes pero a otra escala...

yo desde que tengo el sub C , ( o sea 1 año ) no he vuelto a tener CRI'S... y disfruto igualmente de los relojes pero en otra escala, en otra aficion...
ya no me interesan otras piezas, porque ya tengo "la pieza" ... ahora voy comprando casio's y voy realizando mod's...
no tengo CRI'S .... disfruto del foro , aprendo y gozo.... y mi tiempo libre relojeril lo dedico a militarizar G'S... ( ayer mismo compre 100 ml de aceite de silicona 200cps , y 50 ml de 10.000 cps para nuevos proyectos de hydro :D ) ..
lo dicho me muevo en otra escala...
dentro de 20 dias, hice un punto y aparte en mi etapa como comprador de relojes.... y no me arrepiento...
y ahora con esta subida de precios + el iva y que por supuesto , otras marcas se uniran a la subida, mas orgulloso me siento de haber echo un plante hace 1 año...

pd : dicen que porsche aumento sus ventas mas de un 20% en 2011 y que este año 2012 , vende coches como churros..

saludos
 
Última edición:
  • #39
dentro de 20 dias mi sub C.. cumple 1 añito de vida ¡¡
soy y creo que muchos ya somos conscientes de que llega o llego la hora ( al menos para un servidor de plantarse en esto de los relojes digamos ¿ caros ? aunque yo no lo definiría de esta forma, porque para mi es mas "caro" comprarse un coche de 200 cv que te sobran 100 ( mi caso ) que comprarte un reloj ( en este caso rolex ) y disfrutarlo de por vida.
la subida a mi no me afecta y tampoco me alegro de ella ( no sere yo el que ponga mi sub C en el fcv para ganarme unas perrillas ) me sabe muy mal para los que con esfuerzo semanal, mensual o incluso anual , van ahorrando para poder conseguir uno...
pero lo dicho, nuestra afición al menos en la escala económica que la gran mayoría nos movemos ( vosotros sois onasis ? yo no ) se esta poniendo por las nubes y de sabios es el plantarse y disftutar de los relojes de que disponemos o hemos ido comprando a lo largo de estos ultimos años... cuando hablar de un speedy por 1700 euros nuevo era una realidad o un sub de antaño nuevo date por poco mas de 3500 euros en mercantes...
ya con la subida de un 10% mas el pertinente iva cuando estemos apunto de ser rescatados... comprar un rolex va a ser tarea ardua y tediosa..
mi consejo , quien tenga uno, que lo disfrute, el que pueda ahorrar y le quede poco para conseguirlo, que lo haga...
quien quiera hacer negocio con su reloj sin apenas uso en el FCV que lo haga.....
pero la mejor opcion es disfrutar de lo que ya se tiene y bajar no uno, si no varios peldaños y seguir disfrutando igualmente de los relojes pero a otra escala...

yo desde que tengo el sub C , ( o sea 1 año ) no he vuelto a tener CRI'S... y disfruto igualmente de los relojes pero en otra escala, en otra aficion...
ya no me interesan otras piezas, porque ya tengo "la pieza" ... ahora voy comprando casio's y voy realizando mod's...
no tengo CRI'S .... disfruto del foro , aprendo y gozo.... y mi tiempo libre relojeril lo dedico a militarizar G'S...
lo dicho me muevo en otra escala...
dentro de 20 dias, hice un punto y aparte en mi etapa como comprador de relojes.... y no me arrepiento...
y ahora con esta subida de precios + el iva y que por supuesto , otras marcas se uniran a la subida, mas orgulloso me siento de haber echo un plante hace 1 año...

pd : dicen que porsche aumento sus ventas mas de un 20% en 2011 y que este año 2012 , vende coches como churros..

saludos

Me parece muy bien,sensata postura para los tiempos que corren...........y los que se avecinan
 
  • #40
Me parece una barbaridad, aunque tampoco me afecta demasiado. Me he cortado la coleta en materia de relojes...
 
  • #41
Perfecto......a mi a partir de Junio me pegan otro bocao en la nomina y estos siguen subiendo y subiendo..........me importa un carajo el mercado nipón ni la cotización del franco suizo.......a este paso se va a comprar otro Rolex su punetera madre.......

Otro que sufre el bocado. Me temo que los relojes los veré en el foro y menos mal que conservo mi no date (que en el próximo "bocao" saldrá si esto sigue así).
 
  • #42
Tranquilos compatritas aca en argentina suben todos los dias los precios de las cosas.
 
  • #43
Al menos ahora tendremos dos años más de ahorro para el reloj de la jubilación, aunque a este paso no vamos a tener fuerza ni para darle cuerda...



:laughing1::laughing1::laughing1:

Lo dicho, un p... crack
 
  • #44
No desesperes que el Explorer caerá (como el mío, es cuestión de paciencia)
 
  • #46
Podría estallar una burbuja relojera al igual que pasó en el sector immobiliario? Si China no existiera fijo que bajan los precios
 
  • #47
Qué raro, mi coche tien 200 cv y me hacen falta 150 más.

Que te lo crees tú, gachón. Espera que se te meta otro entre ceja y ceja... que se te meterá. Al tiempo.
 
  • #48
Y si es verdad la subida del IVA en el mes de Julio...
 
  • #49
Pues ya sabes cuántos Rolex voy a comprarme este año...
 
  • #50
Eso pense yo tambien....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie