• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida para YA!!

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Alguien confirma hoy la subida real?
 
  • #128
Pues lo dicho...a la marisquería me voy...:pardon:
 
  • #129
Los Rolex van a ser prohibitivos de comprar y peligrosos de llevar,nos vamos a jugar la mano llevandolo:hmm:
 
  • #130
Yo me corone de urgencia!!!!
Y vi los precios el sabado
 
  • #131
es un rumor candente, 17% es demasiado
 
  • #132
Yo os pregunto: parece que unos modelos suben en porcentaje mas que otros. ¿ cual puede ser la razón ?. Rolex quiere dar un carácter de exclusividad a ciertos modelos como el DS que según creo es el que mas ha subido, ¿ quiere hacer casi inaccesible ciertos modelos?
 
  • #133
Yo os pregunto: parece que unos modelos suben en porcentaje mas que otros. ¿ cual puede ser la razón ?. Rolex quiere dar un carácter de exclusividad a ciertos modelos como el DS que según creo es el que mas ha subido, ¿ quiere hacer casi inaccesible ciertos modelos?

Puede ser... Pagar 9200€ por un DS sin descuento me parece una auténtica animalada... Aunque bueno, 6800€ por el sub...

Lo único "bueno" es que se han revalorizado nuestros sub, no? :D
 
  • #134
Menos mal que la semana pasada me hice con un GMT cerámico, ya que en el CO me advirtieron de la subida de precios.

Rolex se pone prohibitivo para la clase media.
 
  • #135
En algún sitio se han colgado los precios nuevos (no lo he visto...:pardon:)?
Recapitulando he entendido:

Sub acero: 6800 €
DS: 9200 €
Daytona acero: 9600 €
Milgauss: 6200/6600 €
GMT: ??
Explorer II: 6400 € ?
Explorer I ??
Yatchmaster ??
 
  • #136
en algún sitio se han colgado los precios nuevos (no lo he visto...:pardon:)?
Recapitulando he entendido:

Sub acero: 6800 €
ds: 9200 €
daytona acero: 9600 €
milgauss: 6200/6600 €
gmt: ??
Explorer ii: 6400 € ?
Explorer i ??
Yatchmaster ??

ds: 9600
 
  • #137
Puede ser... Pagar 9200€ por un DS sin descuento me parece una auténtica animalada... Aunque bueno, 6800€ por el sub...

Lo único "bueno" es que se han revalorizado nuestros sub, no? :D

El nuevo precio del Deepsea 116660 es de 9200 €? Es correcto eso?

Ah, gamor73 ya lo ha corregido ... son 9600 €!

Gracias,
Kike
 
Última edición:
  • #138
Además, por lo que se dijo el DS era ligeramente más caro que el Daytona de acero...
 
  • #139
Una cosa es el PVP, luego habrá que ver si hacen el mismo descuento en los dos modelos... :D

Además, por lo que se dijo el DS era ligeramente más caro que el Daytona de acero...
 
  • #140
Aquí en Alemania el DS vale 9750,- € y el Daytona 9650,- €. Tengo la lista de precios completa pero no sé si en Espanya tienen los mismos precios que ya el IVA es del 18% y aquí es del 19%.
 
Última edición:
  • #141
Aquí en Alemania el DS vale 9750,- € y el Daytona 9650,- €. Tengo la lista de precios completa pero no sé si en Espanya tienen los mismos precios que ya el IVA es del 18% y aquí es del 19%.

No te preocupes heiko que aqui en españa pronto tendremos un 20% de iva
 
  • #142
GMT II Mixto 116713LN 10350€
 
  • #143
Imaginaros que a la subida de precios, le sumemos en el próximo año los correspondientes 2 o 3 puntos de IVA.. y que en los despachos de los directivos de rolex se este hablando de una discontinuidad en producción de los DS, centrando su colección de divers en los sub's.. Su revalorización alcanzaría cifras insultantes.. Yo si tuviera un DS, que no es el caso.. No me desprendería de uno por si las moscas.. Rolex esta tomando un nuevo camino, y aprovechando los momentos de crisis actuales cada vez veo mas claro el camino que pretenden conseguir.. dicen que las subidas son producto de las buenas ventas en Oriente y también por el tema de divisas, francos suizos... Yo creo que se trata de pura estrategia comercial y ellos son unos ases para estos temas.. Año , tras año .. Irán aumentando paulatinamente sus precios.. Pretenden que sus relojes sean inalcanzables para la inmensa mayoría .. Y quieren dar una nueva imagen de marca, ya consiguieron el marketing, ya tienen la fama, ahora les falta escalar uno o varios peldaños para que su marca y sus modelos solo puedan ser comprados por gente de clase alta, económicamente hablando.. Hasta la fecha, un trabajador normal, bien podía comprarse un rolex si tenía la oportunidad de ahorrar un buen dinerito mes a mes a año tras año y creo que es eso precisamente lo que pretenden acabar en rolex.. Desean entrar de lleno en personas de alto poder adquisitivo y alto standing.. No olvidemos que en el 2004 , se podía comprar uno un rolex sub date por poco mas de 3250 euros.. Y en menos de 10 años se pone rozando los 7000 euros? En el 2020 a cuanto estarán? A 12000 euros? Se podría decir que es algo impensable , pero viendo su política, lo bien que venden y como sigue su imparable escalada de precios, no lo encuentro tan descabellado
 
Última edición:
  • #144
Aqui en México el nuevo precio retail es de 14,000 dlls con X descuento queda en 10,000 dlls aprox. yo me hice de uno el viernes 1/6/12 en 8,600 dlls osea que subio 1,400 dlls !!!

Ademas que ROLEX a los consecionarios ya les quito el 3.5% de utilidad........eso aqui en méxico
 
Última edición:
  • #145
Pfff que subida, creo que se pasan..
 
  • #146
La verdad que subir 600€ un Submariner "porque sí" me parece una pasada. Osea que lo compras hace 1 semana y cuesta 6.200€ y ahora por 6.800€?? Cómo se justifica esa subida?

Personalmente no creo que se justifique... sino que quien vaya a comprarse su primer sub se quede alucinado y como no habrá manejado precios antes... pues igual cuela. Pero para los que ya sabemos la gama de precios, historia, etc. pues nos parece una locura!
 
  • #147
¿Alguien sabe cuándo vamos a disponer de la tarifa completa impresa para poder escanearla y subirla al foro?
 
  • #148
Lo mejor es esperar a este mes de Octubre, y teniendo la lista de precios actual de Rolex que pone: "LISTA DE PRECIOS, ESPAÑA Precios Recomendados, IVA Incluido Octubre 2012", nos acercamos a un concesionario a comprarnos el Rolex que queramos a precio antiguo, los dependientes tendrían que aplicarte el precio antiguo debido a su error en los catálogos.
 
  • #149
Lo suyo es ir a las rebajas de julio delcorting...:D
 
  • #150
Lo mejor es esperar a este mes de Octubre, y teniendo la lista de precios actual de Rolex que pone: "LISTA DE PRECIOS, ESPAÑA Precios Recomendados, IVA Incluido Octubre 2012", nos acercamos a un concesionario a comprarnos el Rolex que queramos a precio antiguo, los dependientes tendrían que aplicarte el precio antiguo debido a su error en los catálogos.
Me he perdido algo; seguro. Es que no pillo por donde vas compi. :huh::huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie