• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida 01 de febrero

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Te han dado precio de Joker, no de pitufo

32450 es su pvp hasta el lunes. Si sube un 5%, entonces 34k

pues yo hoy he preguntado por el submariner azul y me han dado precio de 33,000 y pico euros y me han dicho que a partir del 1 de febrero costara 34.000 y pico
 
Última edición:
  • #103
Y seguro que en el daytona no te quitan ni los 50€......

Telita con los precios... Casi dos millones de pesetas un daytona o un deepsea.....
y que me dices del submariner azul por muy de oro blanco que sea, que cueste mas de 5 millones de las antiguas pesetas ?
eso si que me parece un verdadero paso
 
  • #104
ese es barato..... :-P

y que me dices del submariner azul por muy de oro blanco que sea, que cueste mas de 5 millones de las antiguas pesetas ?
eso si que me parece un verdadero paso
 
  • #107
Yo compraba un mazda Mx5 nuevo y un hulk con ese dinero...
 
  • #109
En Mallorca, en el día 20 ya tenían los nuevos precios en las etiquetas...
 
  • #112
Madre mía, el Daytona a 11000€ y yo estuve a punto de perder el mío hace unos 20 días con plásticos y todo [emoji29][emoji29][emoji29], vaya milagro encontrarlo después de haberlo perdido ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
Madre mía, el Daytona a 11000€ y yo estuve a punto de perder el mío hace unos 20 días con plásticos y todo [emoji29][emoji29][emoji29], vaya milagro encontrarlo después de haberlo perdido ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En una mudanza?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #114
En una mudanza?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

En una gasolinera .... 1 hora estuvo en el suelo al lado de mi coche dentro de un porta reloj, y yo mientras tanto comiendo con mi mujer y mi hija en el restaurante. Cuando volvi al coche, alli estaba el, en el suelo y nadie lo vio durante una hora .... Un milagro.

Puse un post en general comentando la escena ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
En las mudanzas son las documentaciones.... es un clásico del FCV...

En una mudanza?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #116
Si las etiquetas estaban en los relojes, no. :-P

Hoy he acompañado a un compañero de trabajo a por un sub no date, que ya lo había visto él a 6900 euros el pasado día 20. Hoy lo he visto yo, y el DSSD a 11150, en la Relojería Alemana.

Saludos.
 
  • #117
En una gasolinera .... 1 hora estuvo en el suelo al lado de mi coche dentro de un porta reloj, y yo mientras tanto comiendo con mi mujer y mi hija en el restaurante. Cuando volvi al coche, alli estaba el, en el suelo y nadie lo vio durante una hora .... Un milagro.

Puse un post en general comentando la escena ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tremendo!
Y enhorabuena por recuperarlo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #118
En las mudanzas son las documentaciones.... es un clásico del FCV...

Está claro, si piensas mudarte... lo primero que tienes que hacer es tirar la docu a la basura.
 
  • #119
Yo estoy esperando que suban los precios para poder comprar el mío. Creo que hasta voy a dejar propina.
 
  • #120
Que suban, que suban. Los que rico.
 
  • #121
Ya veremos,,,,,,
 
  • #122
Confirmadísimo! El Lunes suben! En mi joyería de confianza me han dicho sobre un 4-5%...
 
  • #123
Lo he anunciado hace casi tres semanas... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie